Si vas solo en la lucha das ventaja a los estafadores

 
Stop Estafadores
Grupo de Facebook · 1.953 miembros
Unirte al grupo
Asociación de víctimas de estafa. Atendemos, ayudamos y protegemos a víctimas.
 

Stop Estafadores en Confilegal

jueves, 16 de noviembre de 2017

Ir al artículo

Día a día desde nuestra humilde asociación atendemos a los consumidores y sobre todo ayudamos sobre el tema de los minicréditos.

Consumidores que reciben una pequeña cantidad de dinero sin prácticamente ningún papeleo con tan solo una llamada telefónica grabada.

El pobre consumidor en poco tiempo comprueba que su préstamo conlleva una escalada de intereses que llegan a asifixiarle totalmente. El préstamo se convierte en un calvario.

Ofrecen dentro del mismo préstamo alternativas a cual peor
  • Extensiones del préstamo que conlleva un pago adicional
  • Aplazamiento del pago de la cuota que conlleva un pago adicional
Le puedes llamar de muy diferentes formas pero lo que está claro es que el fin es la asfixia económica y que el préstamo aumente para que al consumidor le resulte imposible devolverlo pasando de consumidor a víctima.

Todos los días recibimos llamadas pero una empresa destaca entre todas por la frecuencia de las quejas:
Vivus
Realizan un auténtico acoso teléfonico con más de 30 llamadas diarias
No hay negociación posible
Te exigen aceptes sus planteamientos abusivos
Te amenazan con embargarte tus cuentas, nóminas, pensiones, etc... 
Te intimidan asegurándote que está todo grabado y un juez te condenará
te incluyen en morosos en cuestión de meses
Intrum justitia te perseguirá judicialmente
La desesperación será total

Para defenderte de Vivus y otras empresas posiblemente financieras abusivas es no reconocer nunca la deuda que ellos te exigen, denunciar por escrito en consumo, denunciar en policía si te amenazan o coaccionan telefónicamente. Hay casos de teleoperadores que han hablado hasta con menores de edad para conseguir otros teléfonos, direcciones y datos sobre el responsable del minicrédito. Horas de llamada que roza lo delictivo.

Vivus mantiene como reclamo publicitario al presentador Carlos Sobera
dando confianza y honradez al consumidor
por eso antes de pedir tu mincrédito llámanos o busca por Internet
quejas y denuncias de otros consumidores

Recuerda que un juez jamás dará la razón a estas empresas mientras no reconozcas la deuda. El reconocimiento de la deuda es tan solo con una simple cuota. El juez te exigirá pagar la deuda pero no los intereses abusivos. Estas empresas evitaran a toda costa reclamártelas judicialmente por lo que te incorporan directamente al listado de morosos que te hará mucho más daño. Por eso te decimos que son auténticos depredadores financieros que buscan asfixiar al consumidor.

En ésta dirección puedes ver los intereses de estas supuestas financieras, pero si investigas comprobarás que hay intereses de hasta el 1000%.

No olvides que entrar en la dinámica de solicitar mini préstamos de rápida aprobación podría perjudicarte gravemente para solicitar un préstamo bancario.

Por último alertarte del posible gran fraude de Aid&credit que te aseguran el préstamo previo pago de unos 250 euros y que luego donde dije digo dije diego con el problema de que estos te hacen firmar una especie de contrato que te sentencia ante un juez porque en una de sus claúsulas te indican claramente que la entidad no tiene ningún compromiso de conseguirte el préstamo. Al firmarlo los jueces no te daran la razón.

Desde Stop Estafadores te aseguramos que de todos estos depredadores se sale aunque evidentemente no te lo vamos a explicar por aquí pero confía en nuestra asociación que de forma totalmente altruista te ayudará a salir de ese calvario financiero en el que te meten desaprensivas empresas del crédito rápido y fácil.
Agradecer desde aquí a los profesionales de Confilegal por su referencia hacia nuestra humilde asociación.



1 comentarios:

mini-creditos.es dijo...

El acoso telefónico está hoy al orden del día. Desde vendedores de seguros, compañías telefónicas hasta los vendedores de créditos telefónicos

Publicar un comentario