Si vas solo en la lucha das ventaja a los estafadores

 
Stop Estafadores
Grupo de Facebook · 1.953 miembros
Unirte al grupo
Asociación de víctimas de estafa. Atendemos, ayudamos y protegemos a víctimas.
 

Las víctimas más solidarias miran por el resto de las víctimas

lunes, 21 de agosto de 2017

Las víctimas más solidarias miran por el resto de las víctimas y es fácil comprobarlo al ver el estado de la tesorería de Stop Estafadores.

Ya comienzan a ponerse al día con las cuotas por lo que los estafadores tendrán que esperar para ver nuestra asociación cerrada por falta de financiación con la que pagar los teléfonos de atención a las víctimas y la línea de Internet.

No olvides que el servicio altruista que se presta desde presidencia, secretaría y tesorería es impagable y dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo en atender llamadas y aplicar el protocolo. Tener un teléfono para atención telefónica, servicio de mensajería o una cuenta de correo electrónico es de vital importancia para realizar nuestra misión.

Gracias a las víctimas solidarias que a pesar del gran esfuerzo que os supone contribuir económicamente seguís pensando en el resto de familias que lo necesitan. Al resto de víctimas invitaros a que os pongáis al día también porque esto es un compromiso de todos para todos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

fantoche, insulso,come piedras,usurero, mangante,insipido,lumbreras,mariposon,chupalamparas, pierde misas, perro flauta.

esta para tu mujer : videntucha,amorfa,isterica,paleta,baturra,butifarra,buscona,flautera,verdulera,mogigata,petarda.

para los dos : matunflos, peleles, misocordes, cochuflos, moustrencos,escalenos.

Juan Puche dijo...

Es lo único que sabéis hacer insultar, acosar y difamar.

Que la asociación continúe su labor conmigo al frente os molesta.

Es más que evidente.

Publicar un comentario