Buenas noticias para los estafadores y sus colaboradores

martes, 1 de agosto de 2017


Son inmejorables noticias para los estafadores y sus colaboradores pero son muy malas noticias para las víctimas de estafa y para el resto de consumidores.

Si no ocurre un milagro Stop Estafadores podría dejar de ser asociación de atención, ayuda, protección y alerta a víctimas.

La economía de Stop Estafadores se resiente por varias razones:
La mayoría de los socios no pagan sus cuotas
No hay nuevos socios
La campaña de descrédito de los difamadores violentos, falsas víctimas, los presuntos ciberterroristas-extorsionadores y los mismos estafadores acosando en los tribunales a la asociación y a nuestro presidente ha cundido efecto en las víctimas. Un ciberterrorista-extorsionador ha registrado el mismo nombre de la asociación y en la actualidad publica artículos para desacreditarnos mientras la justicia no toma medidas.

Hemos visto y comprobado en televisión como algunas víctimas han negociado descaradamente con los estafadores buscando su propio interés al interés colectivo.
Otras víctimas solo han buscado ayuda y protección jurídica y una vez conseguida han ido a lo suyo y no han ayudado económicamente a la asociación
Las falsas víctimas llevan meses y años intoxicando a las verdaderas víctimas para que se salieran de la asociación o no pagaran sus cuotas y lo han conseguido.

El ego personal de algunos letrados en guerra constante con el resto de letrados éticos y contra la propia asociación también ha cundido el efecto que buscaban los estafadores.

Enhorabuena a todos estos impresentables porque han cumplido su misión.

Los socios se han ido despegando de la asociación dejando a Stop Estafadores sin medios económicos para poder subsistir.

En la actualidad varios frentes asfixian a la asociación en los tribunales. Ese era uno de los objetivos que los estafadores y sus compinches estaban buscando. La presión judicial sobre nuestro presidente es de todos conocida, ha ganado cinco juicios y se han archivado otras tantas denuncias y querellas.

El dinero manda y si dios no lo remedia Stop Estafadores quedará en nada porque tendremos que cerrar.
Solo disponemos de fondos para pagar un mes las líneas de teléfonos para atender a las víctimas y consumidores y un solo un mes para disponer de Internet con el que actualizar el blog, investigar y alertar.

Hoy sin duda es el mejor día para los estafadores y sus colaboradores.

¿Vas a permitir que esto ocurra? ¡Ayúdanos!

Socio ponte al día con tu cuota

Hazte socio

o Envía tu donativo anónimo 

Cuenta Banco Sabadell

IBAN ES23 0081 5243 44 0001738179
Recuerda nuestra misión como Asociación
Stop Estafadores Atención telefónica

Stop Estafadores Ayuda primaria

Stop Estafadores te protege jurídicamente

Stop Estafadores investiga

Stop Estafadores Divulga, informa

Stop Estafadores Alerta


0 comentarios:

Publicar un comentario