Soy el único responsable de lo publicado en éste blog

martes, 11 de julio de 2017


Como presidente de Stop Estafadores quiero dejar claro que las publicaciones editadas en éste blog son mi responsabilidad porque toda la información aportada ha llegado a conocimiento de la asociación a través del mis blogs que enumero a continuación

solo yo emprendí atender a las víctimas, ayudarlas como podía y protegerlas jurídicamente a través de abogados éticos que sin mirar el tema económico ayudaran en ésta difícil tarea.

Por otra parte, solo yo he realizado averiguaciones sobre los presuntos entramados y los he expuesto para alertar a futuras víctimas.

Asumiré judicialmente todos los asuntos que se deriven de cualquiera de los procedimientos en marcha contra Stop Estafadores.

2 comentarios:

montse gomez dijo...

Juan ya sabes que cuentas con nosotras para declarar en la querella del notario y el presunto asesor financiero

Anónimo dijo...

Juan para y yo parare elimina y yo eliminare , ambos sois responsables con tra juanito no ire los hijos siempre estan aparte

Publicar un comentario