Stop Estafadores emprenderá acciones legales

martes, 13 de junio de 2017

Según acuerdo mantenido por la Junta directiva de Stop Estafadores se ha acordado ir a por toda esa gente que difame a nuestro presidente por su labor altruista y que desprestigie la propia labor de Stop Estafadores.

Recordar que ya hay procesos penales en curso a la espera de las decisiones judiciales pero se van abrir otros procesos porque hay determinados delincuentes que buscan el descrédito de la asociación tanto a nivel social como a nivel jurídico y eso Stop Estafadores no va a tolerarlo.

El gabinete jurídico que colabora con nosotros ya está manos a la obra recabando datos y pruebas incriminatorias. Te agradeceríamos que cualquier prueba escrita por correo electrónico, whatsapp, telegram, SMS, mensajes en redes sociales así como grabaciones telefónicas nos la hagáis llegar para presentarlas al juzgado que corresponda.

Durante mucho tiempo se ha estado perjudicando a nuestro presidente a nivel social y profesional y muchos han mirado para otro lado sin importarles pero beneficiándose de nuestra labor. A partir de ahora defenderemos a nuestro presidente y pondremos a cada uno en su sitio.

Muchas gracias por vuestra colaboración
Hoy han reconocido nuestro trabajo y la labor de nuestro presidente y nos congratulamos por ello ya que quien ha alabado nuestra labor es un notario ético que se ha informado de nuestra misión como asociación. Nuestro presidente felicitado y Stop Estafadores felicitada es una gran noticia para todos.


 
Alerta sobre estafa online que capta víctimas en Venezuela
El blog contra la estafa de nuestro presidente ha captado una víctima de la modalidad el préstamo del sobre vacío o del pago adelantado por un préstamo.
La víctima ha perdido 800$
No pagues por adelantado para que te den un préstamo.

Antonio Arroyo desde prisión se oponía a la recusación del juez Diego de Egea Torrón
Se busca
http://alertatramaestafadores.blogspot.com/2017/06/el-gran-golpe-en-malaga.html
Siguiendo la línea de colaboración de Stop Estafadores con nuestra justicia nuestro presidente publica en su blog contra las estafas la petición de búsqueda de dos intermediarios muy peligrosos de los que precisan datos el juzgado número 34 de Madrid.

Goiti
Despacho de abogados llama a nuestro presidente porque al ver en tramas una línea de investigación sobre la trama Goiti se ha levantado todas las alarmas con un cliente.
Como siempre estamos para dar toda la información posible que ayude a una pobre familia afectada.


0 comentarios:

Publicar un comentario