Aviso sobre falsas víctimas

sábado, 28 de enero de 2017

Aviso sobre falsa víctima

En estos días falsa víctima va gritando al mundo que la justicia ha paralizado su desahucio y relatando su incansable lucha por ayudar al resto de víctimas y el calvario que lleva viviendo.

Queremos alertar a las verdaderas víctimas que todo lo que cuenta estos personajes es totalmente mentira porque ni es victima ni nunca ha ayudado a nadie y solo se ha encargado de intoxicar, dividir a las verdaderas victimas y calumniar a varios de sus abogados y a nuestro presidente que solo le ha ayudado.

Pertenece al grupo reducido de vividores que recibieron todo el préstamo y para no devolverlo se pegaron a las víctimas para sacar tajada arruinando incluso a parte de su familia.

El mejor consejo que os podemos dar es que no tengáis ningún tipo de relación con ellos porque solo hacen que desvirtuar la causa de las verdaderas víctimas.

Recordar también que existen víctimas que se presentan como tal ante Stop Estafadores, medios y sociedad en general pero en realidad esconden un turbio pasado en el que han colaborado en la ruina de muchas familias a través de su intermediación o colaboración necesaria en la firma de préstamos de capital privado que terminaron en estafas o apropiaciones indebidas y otras sencillamente recibieron todo el dinero y se propusieron no pagar.

Para rematar decir que unos constan condenados por estafa, otros que han ejercidos como testaferros de los cabecillas de las tramas y están pendientes de investigación judicial otros condenados por calumniadores

Estamos investigando estas tramas, os seguiremos informando

Ultima hora
Estos personajes se dedican a llamar a los socios de Stop Estafadores amenazando y difamando a nuestro presidente en convivencia con la trama de los difamadores que tiene identificada Juan y siguiendo las instrucciones de la difamadora 4 sobre la que constan dos querellas criminales contra ella en dos juzgados de Madrid.

Hay que recordar que cada vez que nuestro presidente cuenta verdades y destapa las fechorías comienzan los insultos y ataques. Tener en cuenta que a estas falsas víctimas ni los medios quisieron contar sus casos porque no convencían, no colaba.

Hemos avisado convenientemente a su abogado y si sigue en esa línea nuestro presidente se verá en la obligación de poner su cara en el blog contra la estafa y destapar sus mentiras.

Hartos de falsas víctimas
...

0 comentarios:

Publicar un comentario