Todos tenemos obligaciones

martes, 27 de diciembre de 2016


Cuando acudes a Stop Estafadores se pone en marcha mucha gente para ayudarte de forma totalmente altruista.

Stop Estafadores te hace una atención primaria, te busca protección jurídica ética y realiza un seguimiento para captar futuras víctimas de tu presunta trama y ayudar para tu defensa.

Desde Tesorería se gestiona de forma ética los ingresos por cuotas y por inscripción de sus socios con lo que pagar las dos líneas telefónicas y la línea ADSL y otros gastos como puedan ser la tinta para la impresora.

Secretaría hace la función de control de socios, gestión de ayuda social para quienes la necesiten así como buscar soluciones a cualquier imprevisto que le surja al socio.

Desde presidencia  se atiende 24 horas el teléfono de la asociación, se realiza un trabajo de investigación y de información necesaria para dar a conocer todos los entramados aparte, de alertar a futuras víctimas y buscar las vías de solución a los problemas que se presentan.

La consulta jurídica primaria y gratuita que recibes tanto para buscar una vía de solución inmediata para tu caso como para poder salvar tu vivienda es gracias a los acuerdos pactados con los distintos despachos de abogados éticos que colaboran con nosotros.

Hay gente que se acerca a Stop Estafadores en búsqueda de ayuda y se le facilita de inmediato poniéndole un letrado o incluso un equipo jurídico a su servicio que solucionan sus problemas pero, ¿Cómo lo agradecen algunos? Pues no pagando ni las cuotas de la asociación ni los honorarios de los letrados.

Como sabéis los letrados colaboradores ajustan los precios al máximo, permiten los pagos fraccionados y además trabajan día y noche por las víctimas; no olvidemos que los abogados tienen sus gastos y debemos cumplir con sus pagos porque si no se les pagan terminarán por dejar de colaborar por imposibilidad material.

Lo único que te pedimos es que seas condescendiente con quien te ayuda. Cumple con tu asociación y cumple con tu abogado o tus abogados por el bien de todos. Y a los que os hemos ayudado para recuperar las cantidades que estaban perdidas tengan a bien dar un donativo a Stop Estafadores.

Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario