Cumplir te beneficia

viernes, 2 de diciembre de 2016


Cumplir te beneficia

Stop Estafadores y todos los abogados que colaboran con nuestra asociación estamos para ayudar a las víctimas por encima de todo.

Tienes que tener claro que mantener económicamente una asociación es muy difícil con pequeñas cuotas pero tenemos que hacer ese pequeño esfuerzo entre todos para seguir ayudando a gente que le hace falta y a gente que seguirá llegando buscando una salida para su asunto.

Nosotros estamos ahí para ayudar incondicionalmente.

Tienes que saber que los abogados que colaboran con Stop Estafadores cobran honorarios muy por debajo de lo establecido, te permiten consulta gratuita y te dan facilidades para pagarles. Por eso tienes que ser cumplidor en el pago de estos honorarios porque bastante hacen con preocuparse por salvar tu vivienda, coordinar información y pruebas de tu caso, ayudarte en lo social junto a nosotros y además estar ahí siempre que los necesitas.

Nuestro presidente se la juega jurídicamente exponiendo en sus blogs las caras y nombres de los presuntos estafadores que te hacen la tropelía y sin recibir nada a cambio. Por ello tiene varias causas abiertas por ayudar al resto de todos nosotros.

Entre todos tenemos que ser consecuente y estar unidos y ser fieles a la asociación y a tu abogado que te defiende, lucha y se deja su tiempo para salvar tu vivienda.

Si pactas con tu abogado una cuota cómoda de pagar que tú mismo pusiste cúmplela. Si te has comprometido con Stop Estafadores cumple con tu cuota.

Viniste a nosotros pidiendo ayuda y te ayudamos. Ayúdanos y colabora en nuestra lucha. No seas egoísta. No pases de la asociación ni tampoco del abogado que te asignamos y que lucha por tus intereses. Somos un equipo en esta lucha y como tal todos somos necesarios, cumple con tus pagos porque todos cumplimos y te servimos en pro de salvar tu casa.

Gracias
-----------------------------------------------
Campaña de navidad abierta

Para ayudar con productos llámanos
615566392

Para tu donativo económico
Cuenta banco Sabadell
IBAN ES23 0081 5243 44 0001738179
o a través de Paypal
...

0 comentarios:

Publicar un comentario