Estado de la cuenta de Stop Estafadores y más

lunes, 6 de junio de 2016

Saldo actualizado de tesorería.
Cuota de nuestro socio Javier, muchas gracias por tu solidaridad.

Estafa abortada
Stop Estafadores abortó ayer tarde una presunta estafa por parte de la trama de Langa quien supuestamente solicita dinero anticipado como reserva de alquiler de una propiedad vacacional, entregas el dinero y lo pierdes irremediablemente. El usuario vio uno de los blogs de nuestro presidente y se abortó la estafa.
Stop Estafadores sigue desengranando la presunta mafia de Jaén, paso a paso nuestros colaboradores en la zona nos están prestando una ayuda inmejorable para destapar el imperio económico del abogado socio del presunto capo y que ejerce la defensa de su socio el notario Pantoja. Gracias como siempre a nuestros amigos y seguidores en Jaén que cada vez son más.

Stop Estafadores recibió información precisa sobre el envío del libro ordinario de operaciones al juzgado de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz. Parte de la información recibida no debemos hacerla pública, de momento.

Stop Estafadores confirma que Isabel Grueso Hidalgo, secretaria del presunto estafador Antonio Arroyo & Rebeca Pacheco, se le ha concedido declarar por videoconferencia al no tener recursos para acudir al juzgado de Sanlúcar de Barrameda. Nuestro presidente no tuvo tanta suerte y si no hubiera sido por la solidaridad de varios socios no hubiese asistido a la declaración. Lo fácil que lo tienen unos y lo complicado que lo tienen otros.
Comentario de una socia de Stop Estafadores al whatsapp de la asociación
Stop Estafadores consigue averiguar el nombre de otro presunto compinche de la trama de Antonio Arroyo. Y confirma que Mari Carmen Camblór Esteban opera para otros presuntos estafadores, el nombre lo hará público hoy nuestro presidente en el blog que dirige Alerta trama estafadores.

Stop Estafadores recibe una avalancha de nombres de presuntos estafadores que andan moviéndose a través de correos electrónicos y solicitando dinero por anticipado para estafar a sus víctimas. Las víctimas son usuarios interesados en pequeños préstamos. Haremos públicos las cuentas de correo para evitar más víctimas.

Stop Estafadores atiende a otra víctima de boda única y coordinamos acciones con nuestra responsable de atender a víctimas de esta trama.
Queremos agradecer desde Stop Estafadores la labor que está realizando nuestra compañera

Última hora Nuestro presidente de nuevo en el juzgado

0 comentarios:

Publicar un comentario