A los medios

sábado, 18 de junio de 2016

- Tenemos que reconocer que en España hay empresarios como la copa de un pino y López Marcote lo es. No te pierdas lo que nuestro presidente desvela hoy en uno de los blogs referente contra las estafas.
- Comentario de Alfredo Moreno sobre el desahucio del lunes y la labor de nuestro presidente. También contestación de nuestro presidente
- A los medios
Solicitamos vuestra ayuda para dar a conocer este dramático caso de un matrimonio de ancianos que el lunes puede verse en la calle.
El personaje prota del desahucio por impago de alquiler es un adinerado hombre de negocios con vínculos en la política de Alicante y lleva
Club de baloncesto de Alicante
Aguas de Alicante
Socio empresarial del ayuntamiento Alicante
Recordar que el origen es un supuesto engaño en notaría por dos dudosos personajes sin autorización alguna para dar préstamos ni que hubieran declarado dicha operación de crédito además de un incremento exponencial de la deuda motivo por el cual, la familia no podía pagar dicho préstamo posiblemente usurario. En la actualidad hay pendiente una acción penal con presentación de querella criminal según fuentes de la defensa jurídica de los ancianos.

Se logró una suspensión cautelar de un mes aproximadamente y durante ese tiempo el trabajo jurídico ha continuado aunque no entendemos que con una denuncia penal por medio la justicia no suspende el lanzamiento del próximo lunes.

El drama está servido dos ancianos de setenta y tantos años pueden verse en la calle agravado aún por los graves problemas de salud que padecen los dos.

Ayúdanos a difundir este sangrante caso, gracias. Más información sobre este caso visita el blog de nuestro presidente

- Nota de tesorería
El nuevo móvil para sustituir el antiguo ya está solicitado y pendiente de entrega. Seguimos agradeciendo el interés que mostráis en poneros al día en las cuotas, tenemos que organizar la próxima asamblea general de socios en Madrid.
Seguimos a la espera de las investigaciones judiciales por parte de fiscalía en torno a la recuperación de los fondos de la asociación de la anterior cuenta de Cajamar.

- Abogados
Para los abogados colaboradores de Stop Estafadores dos temas importantes.
Prevista una reunión en Madrid con los abogados que colaboráis con Stop Estafadores. Para coordinar y ajustar fecha y hora poneros en contacto con Carlos J. Galán, además

http://stop-estafadores.blogspot.com.es/2016/06/informando-ayudando-y-asesorando.html
- No olvides la jornada informativa que imparte nuestro asesor legal D. Carlos J. Galán

Estamos en línea para actualizar lo que esté ocurriendo

**********************
Si te gusta lo que hacemos y quieres ayudarnos económicamente haz tu donación

0 comentarios:

Publicar un comentario