ACTUALIDAD

domingo, 13 de marzo de 2016

Esta semana hemos atendido una veintena de llamadas de familias perjudicadas por prestamistas y otras estafas a las que hemos aplicado el protocolo habitual y sus casos ya se están estudiando.

Stop Estafadores han seguido con sus actividades de divulgación y sensibilización para alertar a los consumidores de los problemas que pueden derivarse de caer en cualquiera de las numerosas tramas de prestamistas, usureros o presuntos estafadores.

Gracia nuestra delegada en Andalucía acudió a juicio por la demanda interpuesta al polémico prestamista Arroyo acompañada en todo momento por su letrado y por colaboradores simpatizantes de Stop Estafadores. Fue violentamente insultada por un machismo rancio de parte de los trabajadores del bar la Concha en Chipiona y en la que hicieron acto de presencia miembros de la guardia civil denuncia de la que os iremos contando. Ya sabéis que esta violencia machista verbal o escrita la llevamos soportando desde hace mucho tiempo concretamente Carol la mujer de nuestro presi fue violentamente acosada en la red social de Facebook sin que Facebook tomara medidas contra el agresor sin decirte lo que lleva soportando Juan Puche nuestro presidente. Las tramas y sus aliados pierden los nervios delinquen pero de momento nadie toma medidas y las denuncias interpuestas en una comisaría son archivadas rápidamente y si van a juicio los agresores no acuden a juicio por lo que las causas se archivan. El desánimo es total.

Han comenzado a declarar ante el juez las víctimas a las que se les han reabierto sus causas penales por petición de la Audiencia Provincial de Madrid.
Para el pago de la luz de dos familias afectadas preciso ayuda. La cantidad que hace falta son 180 euros entre las dos familias. Si puedes y quieres llámame y te pongo en contacto con ellas directamente. Urge porque a una de las familias le cortan la luz mañana.Gracias
Una donante ya ha contactado con una de las familias
"Si prefieres donar de forma anónima utiliza la cuenta de Stop Estafadores y
en Concepto indica pago factura de la luz de I. y J.B."
Cuenta de la Asociación
IBAN ES23 0081 5243 44 0001738179 


Seguimos avanzando

0 comentarios:

Publicar un comentario