HOY EN DOSSIER TELEMADRID HABLARÁN DE ESTAFAS

domingo, 24 de enero de 2016

ULTIMA HORA:
NUEVA VICTIMA EN MADRID, dos pisos perdidos. Recabamos más datos y estamos aplicando el protocolo. Os hemos puesto un avance

Lo emiten en directo
Hoy en Telemadrid en el programa de investigación Dossier se hablará de estafas.
A las 19:30 horas

Queremos agradecer a los profesionales de Telemadrid el interés mostrado por los problemas de las víctimas y la valentía para dar a conocer los hechos delictivos que se están cometiendo en nuestros país. 

Stop Estafadores es una asociación humilde compuesta por socios, simpatizantes y colaboradores, organizados para ayudar a las víctimas de estafas y alertar a los consumidores sobre las tramas de estafadores y evitar que sean engañadas y que arruinen sus vidas.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días: Mi denuncia es que he comprado dos billetes en Viajes Halcón vuelo directo Madrid Milan y después de tenerlo confirmado y haberse llenado me dicen que no se ha vendido todo y me manda haciendo escala en Barcelona con el mismo precio y mucho mas tiempo de viaje. Han preparado un vuelo con escala micho mas barato y lo han vendido como directo. Y ¿Qué haces ahora ? como vas a la Champion si todo esta ocupado.

Publicar un comentario