TELÉFONO FIJO DE STOP ESTAFADORES Y FELICES FIESTAS

jueves, 24 de diciembre de 2015

Stop Estafadores ya tiene teléfono fijo, tomar nota.
960 08 01 18
 Si necesitas que te llamemos, consultarnos cualquier cosa o que te prestemos ayuda nos basta con que nos hagas una perdida, te atenderemos al momento.

Queremos desearos para estas fiestas un poco de paz, tranquilidad y sobre todo esperanza para afrontar el nuevo año.
Estar tranquilos que juntos lucharemos porque se haga justicia y que los malos y los muy malos paguen sus fechorías. No les daremos descanso a ninguno de los que aprovechándose de la buena fe de las familias se enriquecen provocando desgracias en familias humildes.

Suerte a toda esa gran familia que soportáis con decencia y con sencillez todos los problemas que vivís.

Estamos juntos en esto y nadie se quedará sin respaldo jurídico ni social.

Felices fiestas para los creyentes y felices días de vacaciones para los no creyentes pero eso sí paz por favor y optimismo para todos.

4 comentarios:

Mary yañez dijo...

Como es su costumbre borrará el comentario,¡¡ESO ES SER DEMÓCRATA¡¡, pues sabe lo que le deseamos los malos que caiga todo el peso de la ley sobre usted, pero antes de eso le quitaremos ese disfraz de buen samaritano que lleva puesto. Usted a la gente que no puede manipular a su antojo la machaca, la calumnia etc. Pero la verdad siempre sale a flote, cada día nos sorprende usted más, aunque quien le conoce ya no le sorprende nada, puesto que es capaz de inventar lo que sea, pero recuerde que x la boca muere el pez.

constanza palacios dijo...

Hola me estafó una sra de rancagua su nombre es Viviana Elisa Macias Hormazabal rut 12.691.940-9con $1.000.000 necesitó ayuda por favor mi cel 67470186 mi nombre es Constanza Palacios

Anónimo dijo...

También fui estafada por esta "sra", tiene varios procesos judiciales, hay que de alguna manera encontrarla. VIVIANA ELISA MACIAS HORMAZABAL ESTAFADORA.

Anónimo dijo...

dejo la mensa cag........ en un instituto de certificación en Rancagua en CEAMIN volo la perdiz a la mayoría de los alumnos y se hecho el pollo ccon par de millones

Publicar un comentario