STOP ESTAFADORES ALERTA DE LA ESTAFA DE "REPUBLIQUE DU FRANCE"

lunes, 26 de octubre de 2015

No paramos de destapar nuevas tramas que perfeccionan su forma de operar en Internet. De nuevo topamos con el portal de anuncios Milanuncios.com que desde nuestra presidencia Juan avisa que "este portal cobija a bandas organizadas de estafadores"

Ante la mínima sospecha y antes de ingresar cantidad de dinero alguna consultarnos y evitar males mayores.
___
Nuestro presidente abre nueva línea de investigación en la trama de Arroyo
___
Recuerda: que maána martes 27 de octubre, interesante Mesa Redonda sobre Estafas Hipotecarias en el Colegio Notarial de Madrid, con la participación de nuestro asesor legal Carlos J. Galán, los notarios Ignacio Navas y Fernando Gomá, el Capitán de la Guardia Civil (departamento de delincuencia económica) Carlos Gallego y la psiquiatra forense Marta Navas.
___

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una señora me ha ofrecido un préstamo y me ha dicho que tenía que ingresarle 150€ para gasto de notario y seguro y demás y se lo ingresé fue por un anuncio de internet y ahora no me contesta ni nada, que tengo que hacer?

Fanny Dotel dijo...

Una señora me ha ofrecido un préstamo y me ha dicho que tenía que ingresarle 150€ para gasto de notario y seguro y demás y se lo ingresé fue por un anuncio de internet y ahora no me contesta ni nada, que tengo que hacer?

Juan Puche dijo...

Pues todo apunta que ha perdido 150 euros. Revise nuestras recomendaciones en www.laestafadelprestamodelsobrevacio.blogspot.com acuda a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y ponga una denuncia aportando el correo electrónico, número de teléfono del estafador, capturas de pantalla del whatsapp y cualquier otro medio de prueba.
Recuerde no pague nunca ni por gastos de notario, ni por estudio del préstamo, ni por seguro de impago y tampoco por sacarle a vd. de los listados de morosos.

Publicar un comentario