MESA REDONDA SOBRE ESTAFAS HIPOTECARIAS EN EL COLEGIO NOTARIAL DE MADRID

sábado, 10 de octubre de 2015

El asesor legal de la asociación STOP ESTAFADORES, Carlos Javier Galán, participará el próximo 27 de octubre el Colegio Notarial de Madrid en una Mesa Redonda sobre Prevención del fraude en la financiación extrabancaria.

El acto estará presidido por el presidente del Consejo General del Notariado y Decano del Colegio Notarial de Madrid José Manuel García Collantes.

En la mesa redonda, moderada por el notario José Ignacio Navas Olóriz, intervendrán:

- Carlos Gallego, Capitán de la Guardia Civil en el Departamento de Delincuencia Económica de la UCO, cuya intervención versará sobre Combate y Persecución de los delitos económicos.

- Marta Navas, psiquiatra forense, hablará sobre Situaciones límites de los consumidores y estrategias de los estafadores.

- Carlos Javier Galán, abogado de Alberche Abogados y asesor legal de Stop Estafadores, que tratará sobre la actualidad de la Perspectiva forense y judicial de este problema.

- Fernando Gomá, notario, coeditor del blog jurídico ¿Hay Derecho?, que tratará sobre la Actuación de los notarios.

Es una nueva oportunidad para seguir dando a conocer nuestro problema, en esta ocasión además ante un colectivo profesional que puede jugar un papel fundamental a la hora de prevenir estos delitos. Como sabéis, difícilmente se podrían cometer sin la complicidad de unos pocos notarios corruptos que manchan el buen nombre de la inmensa mayoría.

El acto comenzará a las 19’30 h. en el Salón Académico del Colegio (calle Juan de Mena nº 9 de Madrid) y finalizará con un turno de preguntas entre el público asistente.

Para información y asistencia: decanato@madrid.notariado.org, teléfono 912130058.
-----------------------------

Hoy

Los teléfonos desde donde opera Guillermo Olivera Marañón, un presunto

Anuncios de alerta contra un presunto

Cuidado con los préstamos con aval de coche

Averiguamos el número de cuenta bancaria de Javier el presunto estafador del ASNEF donde sus víctimas le hacen los ingresos.

Comprobamos que nuestro correo electrónico no es seguro. Utiliza el formulario de más abajo, gracias.

Nuestro presidente Juan Puche demuestra la relación de la presunta trama de Arroyo con los difamadores violentos. Leer más

Juan se entera por Internet que se abre juicio oral contra él y que piden 150 mil euros de fianza.

Tenemos la voz del estafador del ASNEF

0 comentarios:

Publicar un comentario