LAS VÍCTIMAS EN ANDALUCÍA, PROTAGONISTAS MAÑANA EN CANAL SUR

viernes, 16 de octubre de 2015


hoy comprenderás como viven las familias afectadas su día a día habiendo sido estafadas por algunas de las presuntas tramas que desde STOP ESTAFADORES estamos denunciando.

Nuestro presidente y nuestro asesor legal lo han tenido claro desde el comienzo de la recepción de información, las aperturas de líneas de investigación y su difusión en los blogs a través primero de Internet y luego en redes sociales.

Hoy cobra relevancia y tenemos que ser agradecidos por la labor que están llevando a cabo los distintos medios de comunicación que primero comunicando y luego investigando más a fondo están divulgando los dramas de las familias y la forma de proceder de las tramas.

Avanzamos amigos, que no es poco..

Desde presidencia y la asesoría legal os pedimos unión entre todas las víctimas para que de una vez por todas se haga justicia. No hagáis caso al entorno de las tramas que intentan desviar su atención para que no se entre en el meollo de la cuestión y que no es otra que la recuperación de las viviendas de las víctimas y que se haga justicia de una vez por todas.

Gracias a todo el equipo humano de Canal Sur Televisión "Los reporteros".
-------------------------------------------
Abrimos una interesante línea de investigación en busca de las víctimas de dos propiedades sospechosas de haberse perdido por procedimientos no muy éticos que digamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario