COORDINANDO MEDIOS. SEGUIMOS.

viernes, 2 de octubre de 2015

Hoy seguimos coordinando y aportando información a los medios de comunicación interesados en nuestra asociación, las tramas delictivas que denunciamos y las víctimas perjudicadas.
........................
Nuestro presidente Juan Puche anoche denunció un perfil violento en Faceboook al abogado que defiende los derechos de una víctima que rápidamente fue puesto en conocimiento de delitos informáticos de la Policía Nacional. Hoy dicho perfil está cerrado. Juan medió con varias partes involucradas para evitar perjudicar a la víctima.
........................
Desde Tesorería se están haciendo las gestiones oportunas con Cajamar y con otra entidad bancaria para que la asociación disponga de varias cuentas bancarias cercanas y de ámbito estatal.

Una vez solucionadas las gestiones con Cajamar se procederá a convocar la próxima asamblea general de socios.
........................
Queremos conocer vuestra opinión de mantener ON LINE encuentros quincenales a través de una de las operadoras como Skype. Si te parece bien envíanos un whatsapp con alguna de las siguientes frases:
Encuentros SI estoy de acuerdo 
Encuentros NO estoy de acuerdo
Y dinos ¿Qué te parece que la asamblea de socios se hiciera de forma virtual cada uno desde su ordenador? Vota a través de whatsapp 615 566 392: 
Asamblea Buena idea
Asamblea No me parece bien
........................
La Junta directiva va a tener una próxima reunión con el asesor jurídico D. Carlos J. Galán para trazar puntos que urgen para beneficio de la asociación
........................
Hoy en los blogs de alertas varios post muy interesantes sobre la investigación que nuestro presidente lleva con las diferentes tramas de presuntos estafadores así como, alertas buscando víctimas de prestamistas y un abogado.
........................
Nuestro colaborador externo sigue gestionando operaciones de crédito a las familias con dificultades ya sabes las condiciones:
  • Firmar en Madrid
  • Domiciliar tu nómina o pensión
  • No importa ni ASNEF
Estamos ayudando dentro de nuestras posibilidades. Y si tu sabes cómo ayudarnos contacta de forma urgente con nosotros.

  Ultima hora:  
Además de estafar a su víctima la amenaza por teléfono y son muy serias las amenazas

0 comentarios:

Publicar un comentario