NUEVA VÍCTIMA TRAMA RENDUELES

martes, 22 de septiembre de 2015

Anoche nos entró una nueva víctima de la trama de Rendueles. Nuestro protocolo ya está en marcha: se le ha agregado al foro de whatsapp del resto de víctimas y hoy se pondrán en contacto los abogados que llevan causas.

Un trato con este personaje le ha costado a Miguel Ángel perder su local y pasar la propiedad a otra persona. ¿Que cómo ha ocurrido? Con la trama Rendueles todo es posible. Recordad que es muy importante para los presuntos estafadores moverse con gente que cree confianza y les lleve hasta la notaría. Esta función la desempeña un personaje clave, Alfredo Moreno Torres, cuya cara ya la tenemos y alguna cosilla más que nos ha llegado.

Rendueles es un presunto estafador que se mueve en la zona norte de España y hasta el momento tenemos identificadas a 5 familias afectadas. Aumentan las víctimas y, lo que aún es peor, ningún juzgado le investiga por estafa.

Nos queda mucho trabajo que hacer y precisamos vuestra colaboración. Ayúdanos a ayudar a las pobres víctimas que se ven en la calle sin su casa por las tropelías de estos presuntos delincuentes.

Tu información seria nos vale.

0 comentarios:

Publicar un comentario