ALBERCHE ABOGADOS, COMO YA ES HABITUAL

lunes, 28 de septiembre de 2015


De nuevo tenía que ser él, Carlos J. Galán, de Alberche Abogados y asesor de STOP ESTAFADORES, quien provocara la reapertura de instrucciones penales contra el polémico prestamista Antonio Arroyo Arroyo.

No olvidemos que este letrado es el abogado que comenzó esa pelea judicial por demostrar ante nuestra Justicia que el prestamista Arroyo ha realizado sospechosas operaciones crediticias. en conjunto con una serie de actores que desde siempre se ha calificado como trama.

Trama que mucha gente hoy se llena la boca de argumentar pero que, cuando se comenzó esta odisea, nadie apostaba un euro por hablar alto claro y por escrito que son todos una trama de presuntos estafadores.

La labor encomiable de este letrado ha llevado a la paralización de las ejecuciones de las casas de más de medio centenar de familias afectadas.

Sin el rumbo trazado por este humilde y valiente abogado jamás se hubiera sabido hoy todo lo que se sabe y jamás se habría puesto en tela de juicio las maniobras, ahora delictivas, de la trama del prestamista Arroyo.

Para conocer esta nueva reapertura de diligencias penales, aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario