OFERTA DE EMPLEO

jueves, 20 de agosto de 2015

Dentro de nuestro esfuerzo por ofrecer un apoyo integral a las familias víctimas de estafas de prestamistas privados, nos hacemos eco de una oferta de empleo de la que hemos tenido noticias a través de uno de nuestros colaboradores. 

Una multinacional está interesada en contratar de forma inmediata a más de 200 teleoperadores para call center en Madrid. Al parecer, hay puestos de trabajo a jornada completa (8 horas diarias) y otros a tiempo parcial (entre 4 y 6 horas diarias) y distintos turnos horarios (mañana, tarde, noche). Se exige título de Bachillerato o FP. 

Los interesados pueden escribir a la Junta Directiva stopestafadores@yahoo.es o a nuestra asesoría jurídica abogado@alberche.com para que les facilitemos el contacto de la empresa demandante y puedan ampliar información o enviar su curriculum.

Aclaramos que ni la asociación Stop Estafadores ni nuestra asesoría jurídica tiene vinculación de ningún tipo con la empresa que realiza la oferta de empleo, ni asumimos responsabilidad alguna sobre el desarrollo del proceso de selección o sobre las condiciones de trabajo. Nos limitamos únicamente a difundir una información que nos ha llegado y que creemos puede ser de interés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario