A VUELTAS CON LOS MALDITOS PRÉSTAMOS

miércoles, 29 de julio de 2015

Un consumidor preocupado nos llama para consultar varios nombres de empresas crediticias que le piden dinero por adelantado y otras el maldito aval de su casa para una miseria de dinero que pide. Protocolo y ayudando.

Recordad que tenemos actualizado el listado de empresas sospechosas que te piden el pago por adelantado para que te concedan un préstamo y te quedes esperando... y luego los pretextos de siempre: que si ellos son sólo gestores, que el banco no te aprueba la operación o cualquier otra monserga. El final es que pierdes los típicos 200 o 250 euros para el pago a un supuesto notario, o para el seguro de impago, o para hacerte el estudio. Vaya milongas.

Lo primero, ya os lo hemos dicho, pero os lo recordamos:

Salir primero de los listados de morosos y luego proceder a la gestión del préstamo por la vía convencional, o sea la banca o financiera de confianza. 

Y, por favor, recordad que no expongáis vuestra vivienda para un maldito préstamo ridículo que, con los notarios compinches, te incrementarán la deuda y te verás abocado al desastre de tu familia y de tu patrimonio.

Recuerda que no hace falta que seas socio de STOP ESTAFADORES para ayudarte. No entres en nuestra estadística de víctima de estafa. Nosotros no tuvimos en su momento una plataforma como ésta, en la que muchos activistas trabajamos para facilitarte las cosas.

Nuestro objetivo es luchar conjuntamente, mediante la información y la transparencia de datos, para que no te veas en la situación que nos vemos muchas familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario