SUBASTARÁN LA CASA DE UNA VÍCTIMA EL PRÓXIMO 27 DE ESTE MISMO MES

martes, 16 de junio de 2015

Recordaros que el próximo día 27 se subastará la casa de una víctima, teniendo su causa penal abierta y constando procedimiento civil. El abogado de pago de la víctima nos asegura que aún así no puede pararse la subasta.

Muchas víctimas nos presentan quejas de las actuaciones de sus letrados y STOP ESTAFADORES ya ha incluido en la orden del día de la próxima Asamblea General de Socios revisar todo lo concerniente a dichas actuaciones que pueden afectar y gravemente a una víctima.

___

Stop Estafadores consigue que Facebook elimine el perfil desde donde se calumniaba y difamaba a una víctima de estafa y a nuestro presidente


Desahucio de Asun


Ponemos nuestros contactos a disposición de los medios, ante la negativa del abogado Santiago Landete a dar alguna información a los mismos.

Finanzas Roda fue quien engañó en primera instancia a Asun y esta empresa cedió o vendió la cambiaria hipotecaria al sinvergüenza de turno, un tal Francisco Rodríguez López. Y María Josefa Molezuela Blanco es quien ejecuta su vivienda.

Empresas de ésta pájara: Villaral Sur S.L., Natamilo S.L., en la calle Renueva nº 22-23 de Benavente (Zamora), y también la empresa Gran Rúa, en la misma calle.

Como siempre os decimos, los trileros y la peor gente, tras el botín la casa de una víctima.

De momento, el desahucio se ha aplazado.

Stop Estafadores no comprende como en todos los asuntos que lleva este abogado, Santiago Landete, se perjudica seriamente a la víctima.

Se busca cocinero con experiencia, zona de Madrid. Contactar urgente con
Stop Estafadores 617 567 158

Perfil falso de una víctima estafada para desprestigiarla. Facebook permite estas fechorías

___
Recordatorios:
Socios: revisad con Secretaría y/o Tesorería vuestros datos y dirección postal, para enviaros carta por correo postal sobre próxima Asamblea General de Socios 2015.

Queremos saber vuestras inquietudes, problemas y demás para incluirlas en la orden del día.
Llamadnos o enviadlas por correo electrónico.

Pueden acceder a tus datos, cuidadín cuidadín.
Cuidado, que algún indeseable puede acceder a tu información a través de tu móvil o whatsapp. 
Llámanos y te ayudaremos a proteger tus datos

Nuevo plazo para recurrir las cláusulas abusivas:
Revisad nuestro recordatorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario