NUEVO REPORTAJE EN EL PERIÓDICO CON REFERENCIAS A STOP ESTAFADORES

lunes, 1 de junio de 2015

Tras el interés que despertó su amplio reportaje del pasado domingo, El Periódico de Catalunya sigue prestando atención a las prácticas fraudulentas de préstamos no bancarios.

En esta segunda entrega, el periodista Manuel Vilaseró denuncia la desidia administrativa que permite que los usureros campen a sus anchas sin control. 

Recuerda nuevamente casos como los de Monchi Navarrete y Juan Puche. Entre los consejos que ofrece para afrontar estos casos, recomienda expresamente asesorarse en STOP ESTAFADORES tanto si se va a acudir a notaría a firmar un préstamo, al objeto de no ser engañado, como si se sospecha haber sido víctima ya de una estafa, para denunciar. 

También hace mención, entre las iniciativas para cambiar la ley, a la recogida de firmas que está llevando a cabo nuestra asociación en la plataforma Change.org.

Además del reportaje, este diario incluye un acertado editorial en el que coincide en reclamar"una rápida respuesta legislativa que ordene el sector e impida a los piratas seguir aprovechándose de los más vulnerables".

0 comentarios:

Publicar un comentario