CALUMNIAN Y DIFAMAN A UNA VÍCTIMA ESTAFADA Y AL PRESIDENTE DE STOP ESTAFADORES

lunes, 15 de junio de 2015

Perfil falso de una víctima estafada para desprestigiarla. Facebook permite estas fechorías


La trama del capo estafador Manuel Piedra Ortas no tiene bastante con haberle quitado todo, todo  y todo a nuestro compañero y socio Antonio Ortega que, en unión de otro delincuente empresario de la trama, calumnia y difama a Antonio y a mi persona, utilizando perfiles falsos, escondiéndose, como ratas que son, amparados en el anonimato.

Se ve que los vídeos educativos que hago están haciendo pupa, les están cortando el negocio de la estafa y sus cuestionados negocios se hunden.

Sólo falta que el cerco policial, de Fiscalía y de jueces éticos y libres de sospechas, pongan a todos estos sinvergüenzas en la cárcel y les obliguen devolver las propiedades robadas.

También demuestra todo esto que Facebook ni vigila ni controla a estos sinverguenzas y hace que una red social que debiera ser transparente se vuelva poco creíble, encubriendo a estafadores y sus aliados, que dañan aún más a la víctima estafada. Que hablen de STOP ESTAFADORES es bueno y es nuestra mejor publicidad. No viven, desde que un grupo de valientes organizaran esta asociación.

Seguiré como Presidente de Stop Estafadores denunciando ante todos los poderes públicos que Jaén hay que limpiarlo de estafadores como estos.

Juan Puche 
responsable de éste comunicado y del vídeo producido que tanto daño les está haciendo.
Ultima hora
Denunciamos el perfil a facebook y ésta es la respuesta standard.
Esta red social permite que a una pobre víctima a la que le han quitado hasta sus enseres sea calumniada y denigrada en dicho medio.
Esta víctima se encuentra en la actualidad totalmente desprotegida ya que ningún abogado ha asumido la defensa jurídica de ésta pobre familia. De ahí que esté sufriendo Antonio, su mujer y toda su familia los daños sociales tan patentes y que hasta el momento la justicia no haya hecho absolutamente nada.
Facebook elimina el perfil que utilizaban los estafadores de Jaén y sus aliados para calumniar y difamar a Antonio Ortega víctima de dicha trama y al presidente de stop estafadores Juan Puche por ayudarle.
Nuestro agradecimiento a Facebook.

___
Recordatorios:
Socios: revisad con Secretaría y/o Tesorería vuestros datos y dirección postal, para enviaros carta por correo postal sobre próxima Asamblea General de Socios 2015.

Queremos saber vuestras inquietudes, problemas y demás para incluirlas en la orden del día.
Llamadnos o enviadlas por correo electrónico.

Pueden acceder a tus datos, cuidadín cuidadín.
Cuidado, que algún indeseable puede acceder a tu información a través de tu móvil o whatsapp. 
Llámanos y te ayudaremos a proteger tus datos

Nuevo plazo para recurrir las cláusulas abusivas:
Revisad nuestro recordatorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario