LA POLICÍA NO AVISA CUANDO INVESTIGA. CUIDADO, ENGAÑAN A LAS VÍCTIMAS

sábado, 23 de mayo de 2015


Hola, este mensaje es para ignorantes integrales, cantamañanas y chivatos de las tramas, entre otros.

Se está llamando a víctimas de determinadas tramas de estafadores para, primero, ponernos a parir a nosotros, como asociación que engloba la mayor cantidad de víctimas de estafas ahora mismo en toda España y, segundo, asegurando que la Policía está tras una de las tramas que denunciamos y que la propia policía se lo ha asegurado a estos personajes.

Desde aquí os pongo sobre aviso que, si eso fuera verdad, ninguno de nosotros se hubiese enterado, porque nuestra policía no trabaja precisamente así.

Tened cuidado y estad ojo avizor. Comentad cualquier incidencia con vuestros respectivos abogados y consultarla con nosotros. Esta gentuza, como siempre os digo, no actúan solos y utilizan a los más ignorantes integrales para infundir ese miedo hacia la víctima. Son así de infames, pero nosotros estamos aquí para descubrirlos.

Por favor, tened cuidado con todos estos cantamañanas que piensan que somos idiotas, igual que piensan los propios estafadores y sus aliados de todas las víctimas. El tiempo del desconocimiento se acabó y para eso estamos nosotros aquí. STOP ESTAFADORES va a velar por el interés colectivo de todas las familias afectadas por esta panda de miserables estafadores.

Recordad que atendemos vía telefónica permanentemente y que disponemos de un grupo de Whatsapp para que estéis informados. Podéis enviar correos electrónicos, que contestamos a todos. Y no os dejéis engañar por ninguno de ellos. Hay lobos con piel de cordero entre las propias organizaciones que dicen ayudan a las víctimas y sólo hacen que confundir y engañar a las familias afectadas.

Delante nos tendrán, le pese a quien le pese.

Un saludo y buen finde para todos.

LA POLICIA NO AVISA CUANDO INVESTIGA, "Pardillos".

Juan Puche
Presidente de Stop Estafadores

0 comentarios:

Publicar un comentario