SABOTEAN LA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO DE STOP ESTAFADORES

sábado, 18 de abril de 2015

1-) En el día de hoy sufrimos un sabotaje en nuestra cuenta de correo electrónico. Google nos advierte que están accediendo a nuestra cuenta desde dos IP diferentes y nos da la ubicación exacta de la intromisión. Rápidamente cambiamos nuestra contraseña.

Es lo que toca cuando nos dedicamos a destapar las redes corruptas de estafadores.



Nos vemos en la imperiosa necesidad de modificar nuestra contraseña de acceso a nuestro correo electrónico, intentamos acceder con la antigua contraseña y rápidamente Google impide el acceso.


Queremos dar las gracias al servicio de seguridad de Google porque siempre están atentos a cualquier ataque a nuestra cuenta y la del resto de usuarios.


2-) Queremos informaros que nuestra compañera Ana aquejada por una fuerte ansiedad y con problemas de insuficiencia respiratoria que ha estado ingresada en urgencias ha sido dada de alta. Seguiremos de cerca su estado y desde aquí todo nuestro apoyo. Ana que te queremos y te echamos de menos ánimo campeona que tu puedes y quieres seguir en la lucha, estamos todos contigo guapa.
3-) Ya puedes ver el vídeo sobre nuestro compañero Manuel Romero afectado por estafa y contaremos el espectacular ataque a su vivienda que ha sufrido. Nos lo contará el mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario