LAS COSAS CLARAS

viernes, 24 de abril de 2015

28 Febrero 2015: Amparo. mujer de Jose Manuel contacta telefónicamente con Stop Estafadores y relata al presidente su caso.


3 Marzo 2015: El presidente, tesorería y secretaría tienen una reunión de trabajo en Madrid para atender a Amparo y Jose Manuel trazando el protocolo de actuación para intentar salvar su inmueble a pesar de que Amparo tiene documentos probatorios de la cesión legal del local al estafador Herencias y tiene pasado de fecha todas los plazos de reclamación.

Estando en Madrid José Manuel envía los archivos con pruebas sobre su caso para su estudio y posterior canalización del asunto.

En menos de 48 horas su caso se le pasa al abogado Carlos J. Galán quien toma las riendas del asunto.

Hay que recordar que Jose Manuel la primera intención que tenía era matar a su mujer y/o divorciarse porque, según él y como consta en nuestras llamadas telefónicas, lo que le había hecho su mujer no tenía nombre.
El estafador de víctimas buscando la forma de ayudar a
los estafadores incita a las víctimas a la comisión de
un delito como es parar un  desahucio cosa que hoy
sabemos es ilegal.
Nosotros actuamos con el protocolo habitual, oír al afectado y mediar entre ambas partes para quitar hierro al asunto y haciéndole ver que el único culpable de todo lo que les está pasando es el estafador, pero que desde Stop Estafadores haremos lo que buenamente se puede hacer y de forma totalmente legal como ya es habitual en nosotros.

Cual es nuestra sorpresa que cuando nos vuelve a llamar porque está muy disgustado que el abogado le dé cita tan tarde. Nosotros en la relación con los abogados no entramos ya que eso son temas particulares entre ellos.

Lo único que le ofrezco como presidente es que si quiere consulte con otro abogado incluso le pongo a su disposición otro abogado.

Jose Manuel lo tiene claro: el local le da lo mismo y, si hay que pagar una fortuna en abogados, pues que pasa del local. Yo siempre le insisto que es su negocio familiar y que hay que luchar hasta el final por lo que es de uno.

Así hasta que intento reiteradamente contactar con ellos y no hay forma.

De pronto me veo calumniado en la página de ADEVIF cuyo presidente Rafael Pozo es el último aliado del estafador Antonio Arroyo y quien mantiene una relación estrecha con el okupa de mi vivienda y a la vez quien se encarga de difamarme a mí y al abogado Carlos J. Galán. Todo lógicamente para echar toda la porquería que se pueda y que mi credibilidad esté por los suelos para que el estafador Arroyo gane credibilidad.

Son las cosas que pasan.

A los socios que les interese decirles que las conversaciones telefónicas con éste matrimonio afectado constan en los archivos de Stop Estafadores y que de forma privada pueden consultar los socios en la próxima reunión de socios.

La actitud del abogado Carlos J. Galán, la mía como presidente, la de Xela como secretaria y la de Mary como tesorera ha sido siempre cordial y de total ayuda a la familia.

Lo que no entendemos es cómo no se ha vuelto a comunicar con nosotros, negándose a  coger el teléfono y rechazando nuestra ayuda para ahora, junto al estafador de víctimas Rafael Pozo, ponernos a parir para desprestigiar nuestra honrada asociación y a todos sus socios.

Recordaros también que tanto Amparo como Jose Manuel son miembros del foro de Whatsapp de Stop Estafadores y que podía haber comunicado su situación a cualquiera de los socios. Es otro caso típico de dejarse influenciar por impresentables como el estafador de víctimas Rafael Pozo quien dirige de forma dictatorial una pseudoasociación que solo está para intentar tirar basura sobre mi y el abogado Galán.

Juan Puche
Vuestro Presi

1 comentarios:

Alberche dijo...

Nos conocemos todos: el sr. Pozo y su pseudoasociación jamás han conseguido solucionar el problema ni de un solo afectado. Todo lo contrario. Tiene varios desahucios inexplicables de socios suyos que muchos juristas nos preguntamos cómo es posible que se hayan producido. Su enemigo no son los prestamistas estafadores sino, significativamente, la asociación Stop Estafadores que les planta cara.
Es complicado defenderse de estas difamaciones del sr. Pozo, porque a nosotros nos vincula el secreto profesional como abogados sobre las confidencias que nos hace cualquier cliente o posible cliente cuando nos consulta y, por tanto, no podemos revelar las circunstancias del caso.
No obstante, simplemente decir genéricamente que:
- Por descontado, es falso lo que manifiesta.
- En todos los desahucios por impago de arrendamiento (no por ejecución hipotecaria) la única oposición que cabe en diez días es acreditar haber realizado el pago o discutir las circunstancias de la enervación.
- La interposición de acción penal y la posible suspensión del procedimiento de desahucio alegando prejudicialidad penal puede hacerse en cualquier momento antes del lanzamiento.
- A los señores citados se les dio una fecha y hora de cita y ellos decidieron cancelarla y no volvimos a tener noticias.

Publicar un comentario