LAS COSAS CLARAS (II)

jueves, 30 de abril de 2015

Hoy es un gran día, porque hemos recibido en STOP ESTAFADORES una prueba contundente y reveladora: las acusaciones que los propios intermediarios de la trama de Antonio Arroyo hacen contra él en cuanto a los dineros entregados.
Y por otra parte, nos confirman, con nombres y apellidos, que las tramas se han puesto de acuerdo contra el presidente de Stop Estafadores, Juan Puche, para llevarle a los juzgados, de forma que, entre tantas querellas, un juez cierre definitivamente los blogs informativos que informan a los afectados y alertan para que no haya más víctimas.
Es evidente que aquí en España solo nuestro presi Juan Puche, un tío luchador y sin miedo a los mafiosos que operan bajo capital privado, junto a su equipo de trabajo, son quienes les plantan cara y quienes al mismo tiempo reúnen pruebas y documentación sobre los estafadores, para aportarlas a los diferentes gabinetes jurídicos que colaboran con Stop Estafadores.
El equipo y socios de esta humilde asociación está haciendo historia porque de momento:
1- Stop Estafadores es la única asociación que trabaja en equipo y en la única en la que sólo mandan los socios, no se imponen las acciones.
2- Stop Estafadores es la única asociación que no se deja influir contra el mayor capo estafador, Antonio Arroyo, ni con ninguna trama de estafadores.
3- Stop Estafadores no recibe dinero de ningún estafador.
4- Stop Estafadores no tiene ninguna vinculación profesional ni familiar con el capo.
5- Stop Estafadores no colabora con los okupas de viviendas de las víctimas para fastidiarle la vida a la pobre víctima.
6- Stop Estafadores no tiene entre sus amistades y amigos de Facebook a impresentables que intenten fastidiar a una víctima, porque automáticamente son expulsados del grupo y del círculo de amigos.
7- Stop Estafadores no calumnia a nadie. Sólo investigamos y trabajamos en contra de los estafadores y sus aliados.
8- Stop Estafadores es la única asociación cuyos abogados son imparciales y no les vincula ninguna actividad profesional con los estafadores.
A Juan le han querido silenciar, se han unido para impedirle la recuperación de su casa en Cádiz, ha perdido todas sus cosas y, aun así, tanto él como su mujer ha estado y están dando cobertura a las víctimas de estafa, sin solicitar ni tan siquiera que se hagan socios de Stop Estafadores.
El lema de Stop Estafadores es ayudar, ayudar y ayudar.
Es bueno recordar todo esto cuando todos estamos viendo las calumnias sobre su persona.
Recordaros también que en Stop Estafadores todo el mundo tiene cabida y que ya estamos en los 40 socios, todos involucrados con una justa causa.

0 comentarios:

Publicar un comentario