100.000 GRACIAS

martes, 3 de marzo de 2015

Hace poco más de dos semanas esta modesta asociación iniciaba una campaña en la plataforma Change.org, encabezada por nuestra compañera Monchi, con la finalidad de recabar apoyos para impulsar un cambio legislativo que ponga fin a las numerosas actuaciones abusivas y fraudulentas en el sector del préstamo de capital privado. 

Esta mañana hemos superado nada menos que 100.000 firmas de apoyo a nuestra iniciativa. Es un gran respaldo social a la labor, humilde pero tenaz, que venimos desarrollando. Una labor de apoyo a las víctimas, de actuaciones jurídicas, de denuncia social para dar visibilidad al problema. Estas firmas de adhesión a la petición nos servirán para dar traslado a los poderes públicos de una reivindicación que ya no será la petición de unos centenares de familias afectadas, sino un clamor social contra estas injusticias. 

Gracias a Monchi por haber dado la cara por todos. Gracias a todo el equipo directivo de STOP ESTAFADORES por la puesta en marcha y el seguimiento de la iniciativa, gracias a la plataforma Change.org por su excelente asesoramiento y apoyo en la difusión. Y gracias, sobre todo, a esas cien mil personas de a pie que habéis estampado digitalmente vuestra firma contra unas actuaciones irregulares que han provocado auténticos dramas y a las que tenemos que poner fin. 

Seguimos buscando justicia para las víctimas y reformas legislativas para prevenir nuevos afectados. Si aún no has firmado, te pedimos tu apoyo. Y si ya has firmado, es fundamental para el éxito de esta campaña la ayuda en su difusión. Cuando cada firmante lo publicita entre sus contactos y consigue a la vez varios firmantes más, el crecimiento es significativo. 

Entre todos lo vamos a conseguir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario