STOP ESTAFADORES SE REÚNE CON CRISTINA ALMEIDA

jueves, 12 de febrero de 2015

STOP ESTAFADORES sigue sumando apoyos a su causa. En esta ocasión, mantuvimos un encuentro con Cristina Almeida, abogada y ex responsable política con una amplia e intensa trayectoria. 

Cristina ha ocupado a lo largo de su vida diversos cargos públicos: concejala del Ayuntamiento de Madrid por el PCE (1979-1983), diputada del Congreso por IU (1989-1999), diputada de la Asamblea de Madrid por la coalición PSOE-Progresistas y senadora de designación autonómica (1999-2003)...

Pero, al margen de las coincidencias o discrepancias políticas que cada cual pueda tener, no puede negarse su intenso compromiso social: en el ámbito de la defensa de los derechos humanos, del feminismo y la igualdad, de lucha de los barrios o de los derechos de los trabajadores, entre otros... Y ahora, también nos ha demostrado que está al lado de las familias que sufren desahucios por las prácticas irregulares de estas redes de algunos prestamistas sin escrúpulos.

En el encuentro mantenido con Xela Márquez (secretaria de la Junta Directiva), Mary Yáñez (tesorera), Javier Gimeno (responsable de la asociación en Madrid) y Carlos J. Galan (asesor legal), Cristina Almeida ha tenido ocasión de primera mano la problemática que nos afecta y nos ha ofrecido todo su respaldo para lograr una investigación global sobre las tramas de estafas hipotecarias, así como para impulsar cambios legislativos que eviten nuevas víctimas. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento. 


3 comentarios:

Javier Gimeno dijo...

Gracias, Cristina, por tu gran apoyo. Con personas como tú somos más fuertes y ganaremos esta dura batalla contra la ignominia y la mala gente que camina y nos apesta. Un fuerte abrazo.

Alberche dijo...

Muy amable Cristina. Y siempre dispuesta a apoyar causas sociales.

Juan Puche dijo...

Gracias Cristina por tu apoyo a todas la víctimas de estafas hipotecarias

Publicar un comentario