SERVICIO DE FAX, ESCÁNER, IMPRESORA Y FOTOCOPIADORA, DE TODOS Y PARA TODOS

miércoles, 25 de febrero de 2015



Aquí tenéis la nueva adquisición de Stop Estafadores para realizar servicio de fax, escáner, impresión y fotocopiadora para todos los socios. El número de fax es: 645 032 940

Desde tesorería acertadamente proponen que dicho servicio sea:
  • Gratis para los socios y
  • Abonando un donativo para los no socios y que sean víctimas de estafas.
Si necesitáis escanear algún documento, imprimirlo, fotocopiarlo o enviar un fax para vuestras causas ya está activo desde hoy.

Como podéis comprobar solo uniéndonos y haciendo fuerza avanzamos en la línea adecuada.

Son los objetivos que nos propusimos todos, desde nuestro nacimiento como Asociación de víctimas.

Ultima hora:

Nos están llegando víctimas de otras asociaciones que mal aconsejan y desinforman a las víctimas. A todos os pido cautela ante cualquier decisión importante que os aconsejen y que tengáis que tomar tanto social como judicial. El final puede ser un drama para ti cómo víctima como para tu familia.

Recordar que para cualquier consejo o ayuda que necesitéis nuestro servicio telefónico está permanentemente en alerta y se revisan continuamente los correos electrónicos así como, nuestros activistas peinan las redes sociales investigando y buscando información sobre estafadores y aliados suyos y gente que están perjudicando seriamente a las víctimas. Todas están siendo puestas en conocimiento de nuestras fuerzas de seguridad.

Como siempre os digo buscamos soluciones sean o no de Stop Estafadores, las víctimas tenemos que estar unidas y en contacto permanente SÍ o SÍ.

Avanzamos

Juan Puche
Vuestro Presi

0 comentarios:

Publicar un comentario