Si vas solo en la lucha das ventaja a los estafadores

 
Stop Estafadores
Grupo de Facebook · 1.953 miembros
Unirte al grupo
Asociación de víctimas de estafa. Atendemos, ayudamos y protegemos a víctimas.
 

MILANUNCIOS.COM ELIMINA NUESTRAS ALERTAS SOBRE POSIBLES ESTAFAS

viernes, 2 de enero de 2015


La pregunta es de cajón, como podéis entender. No se comprende que una asociación sin interés lucrativo alguno inserte un anuncio de aviso a posibles estafas en la sección de Negocios - Financiación - Préstamos y sea eliminado en 24 horas.

Desde nuestro blog, totalmente libre e independiente, alertamos de que en ese portal se mueven oscuros prestamistas de capital privado y es ahí donde cazamos al estafador del préstamo del sobre vacío entre otros.

Por favor, estad atentos ahí fuera, porque no sabéis la angustia que estamos viviendo cientos de familias por haber caído en las redes de estos estafadores. Ante cualquier duda, date un paseo por nuestros blogs informativos y de investigación.

Fijaos las cantidades y el único requisito.
Estos son anuncios autorenovables

Aquí te piden envies documentación sin saber a donde y a quien. En dias tus datos personales estarán pululando sin control alguno.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

He sido estafada. Dicha plataforma está completamente llena de estafadores. CUIDADO PISOS ALQUILER BARCELONA PARTICULARES. Ahora estafan usando el logo y una dirección de correo de airbnb. Hoy día 16 de febrero hay más de 8 anuncios falsos colocados a la una de la madrugada. Todos de refieren a pisos de alquiler Barcelona

Anaïs Dupéré dijo...

Fui víctima de una gran estafa. El culpable detrás del perfil utilizado fue un hombre negro africano que se había escondido detrás de la foto de un hombre blanco, me dijo que fuera un hombre de negocios en el negocio del petróleo que iría a África con urgencia.
Cuando llegó a África, me dio un signo de vida y hablamos por Skype durante algunas semanas. Después de esto, él me dijo que él había sido víctima de la agresión y me pidió ayuda, es a partir de este momento que comenzó mi terrible experiencia, perdí hasta 23.600 euros .
Dada la situación, me quejé ante la gendarmería de mi localidad, pero no se hizo nada porque el culpable es África, así que estoy más cerca del servicio Interpol que lucha contra las estafas en Internet en África que tiene Tomé mi archivo en la mano y esta persona que pretendía ser francesa fue arrestada, luego recuperé mi dinero y mi compensación.
Vigilemos en Internet y especialmente en las redes sociales, así que si cree que es víctima de una estafa,
puede ponerse en contacto con el servicio Interpol y lo ayudarán a detener a su estafador, aquí están sus direcciones:

interpol.police.antiarnaque@gmail.com

Abramos los ojos y estemos atentos a los perfiles falsos

isabel dijo...

hola desde el movil no puedo hace copia y pega de mis anuncios como ante alguien me puede ayudar

Publicar un comentario