ATENDEMOS DOS NUEVAS VÍCTIMAS Y RECIBIMOS UNA PETICIÓN DE COLABORACIÓN

martes, 27 de enero de 2015

La asociación atiende en el día de hoy a dos víctimas de estafa:
  1. Víctima por la intermediaria financiera.
  2. Víctima por la Trama de Antonio Arroyo: el estafador embarga la nómina de su padre.
A ambas víctimas se les ha aplicado el protocolo de actuación para estos casos.

Hemos actualizado los datos de dicha intermediaria financiera. A quien les interese nos lo puede solicitar.

En  el caso de la trama de Arroyo nos hemos quedado un poco preocupados porque un familiar directo tiene ya la nómina embargada. Aún no podemos hacerlo pública hasta que no estudiemos su caso y esté en manos del abogado correspondiente.

Como veis, el tema no para, aunque con la asociación haciendo su trabajo es más fácil tomar iniciativas y poder ayudar a las víctimas que es de lo que se trata.

Por otro lado, STOP ESTAFADORES ha recibido la llamada de un responsable político interesado en la labor que está desempeñando la asociación. Nos ha ofrecido una colaboración que, por supuesto, vamos a estudiar.

Os iremos contando y, por favor, cualquier problema que tengáis aunque no tenga que ver con la asociación os pedimos que nos lo contéis para entre todos buscarle la solución más adecuada. Estamos para ayudarnos unos a otros.

Lo desalentador es que voy a denunciar a una estafadora y me quedo esperando una hora a la Guardia Civil y eso que el Policía Local me aseguraba que estaban porque el coche patrulla estaba en la puerta. Al día siguiente el agente tiene que rellenar el formulario en su ordenador pero ni el ordenador furula. Tener en cuenta que aunque denuncies en el portal de Internet te indican que es imprescindible notificar y sellar la denuncia en el juzgado o en la Guardia Civil , ¿cosas de los recortes? puede ser. Lógicamente si falta el sello pues la denuncia creo que no sirve de nada. Crucemos los dedos

Juan Puche 
Presidente de Stop Estafadores

0 comentarios:

Publicar un comentario