CARLOS JAVIER GALÁN, NUEVO PRESIDENTE DE LA SECCIÓN DE DERECHO LABORAL EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

jueves, 6 de noviembre de 2014

Desde STOP ESTAFADORES  felicitamos al abogado Carlos Javier Galán por su nuevo cargo.

Podríamos resumir en varios puntos la trayectoria de Carlos:

- Ético
- Honrado
- Luchador
- Pertinaz
- Constante
- Claro
- Preciso
- Buena persona
Tus clientes víctimas de estafas y otros atropellos sociales te desean lo mejor en tu nuevo puesto.

1 comentarios:

ramon barricarte dijo...

Por manifestar mi opinion en contra un independentismo montado en base a ampas del puerto y magnate del acero catalan, pero principalmente por falta de recursos, ni generar empleo, solo precariedad, recesión y pobres habiendo trabajado toda la vida, mas de cuarenta años,-educación, sanidad, vivienda - solo para una elite dominante que aspura a la cupula de poder, para seguir el expolio, iniciado desde el puerto y antesde los 80's.
Recibo cuatro robos en mi domicilio y estando en èl, uno con expolio y destrozo total, denunciados, se bloquean, "nadie sabe nada"y los Seguros no atienden para nada.
A finales de didciembre 2013, por presionesy amenazas, abandono mi domicilio -Casanova, 44 ent. 2 deBarcelona y en coche directo a Tenerife, para intentar paliar dolor al extirpar el cartilago, en Intervención Quirurgica previa en Barcelona, improcedentee inecesaria, por leve lesion en mantenimiento natación.
ACTUALMENTE CON SIETE I.Q. ESTE AÑO, DEBO ALQUILAR MI PISO MENCIONADO Y TRAS ECHAR AMEDRENTANDO AL INQUILINO (LA HIJA ESTUDIANTE DE MASTER, DELSR.SAÏD KHALAT DE MONTPELIER), ENTRAN POR EL INTERMEDIARIO ALEX OLIVE (o j Rius??), unos nuevos inquilinos 3 septiembre, que no se nada de ello, hasta el 3 octubre que voy a Barcelona, entre operación y operación, hasta con congelados para la nevera, y me encuentro que hace mas de un mes estan tres chicas de Colombia, de los que no se nada.El tal Alex, sigue en la tesitura que "me cuide y no me preocupe de nada, que ya he pasado bastante"(???), y que todo lo llevará èl. A lo que me niego, le pido hacer contrato nuevo y legal, con mi domicilio bancario, la franquicia real, no la exagerada que pone y por tanto me responsabiliza, y no reconozco el contrato "sui generis" que se monta el tio.
ESPERO NO SEA TARDE Y RUEGO ACUSE DE RECIBO. TEL.674531576
Hay antececente este año en febrero un dice exguardia civil, Jose Perez Colom, con negocios en Colombia precisamente, con tal Vicente A..yusoMartinez en Mijas. Antela prisa y mentiras, anulo la gestión.
J, ramon - Ldo. C. Economicas, U.B.1976

Publicar un comentario