ÁNIMO A TODOS

domingo, 16 de noviembre de 2014

Vivimos momentos complicados para todos, situaciones que no nos gustan nada y, sobre todo, actuaciones y decisiones de personas que afectan en gran medida al quehacer diario de nuestra asociación.

Los últimos días hemos vivido la dimisión de nuestro secretario por desavenencias y discrepancias con la Junta Directiva.

No podemos sino agradecer a nuestro secretario la labor que ha llevado desde siempre, atendiendo a las víctimas y apoyando y asesorando siempre que ha podido. No es menos cierto que en la actualidad todo esto ha cambiado para mejor ya que al estar como asociación esto facilita mucho la tarea de apoyo y seguimiento de las familias afectadas.

No es posible a día de hoy operar o trabajar solos, debemos estar unidos y tenemos que compartir discrepancias, roces y cualquier cuestión que, nos guste o no, tiene que ir encaminada al beneficio general de los afectados.

Por eso os digo que sigamos adelante y que éste camino no es fácil pero que debemos seguir unidos como estamos.

Quiero saber si alguno de vosotros tiene la intención de presentarse como Secretario o Secretaria al cargo que hoy queda disponible. Hacednos llegar vuestra petición para que la estudiemos y la llevemos a buen fín.

Por otra parte, quiero advertir que quien pretenda hacer daño a alguien de nuestro colectivo lo lleva bastante crudo. Y lo lleva crudo porque estamos pendientes de todo lo que acontece a cualquier víctima de estafa, independientemente que sea miembro de STOP ESTAFADORES o no lo sea.

Un abrazo a todos y mucha fuerza para seguir ante las hostilidades que se nos presentan en el camino.

Juan Puche Fernández
Presidente

0 comentarios:

Publicar un comentario