VUELVEN LAS AMENAZAS

jueves, 2 de octubre de 2014

La esposa del presunto estafador Antonio Arroyo, amenaza como hizo en otras ocasiones al presidente de nuestra asociación.


Juan Puche, presidente de la asociación STOP ESTAFADORES, ha sido nuevamente amenazado por Rebeca Pacheco. No es la primera vez que ésta, llama a Juan para decirle que tanto él como su familia van a pasarlo mal. Además, insultos y todo tipo de vocabulario procaz, es la forma que tiene esta señora para dirigirse a nuestro presidente. Inclusive amenazando con echarle encima a la mafia.


Tal vez, el miedo de que su querido marido sea juzgado por la ley, y pierda los privilegios y la fortuna que han ganado presuntamente estafando a personas con una necesidad abismal, sea lo más preocupante tanto para ella, como para el futuro de sus seres queridos.

Todo tipo de lujos y ostentosidades, rodean a esta familia, y perderlo puede ser muy duro para ellos, pero, ¿ y las familias que lo han perdido todo debido a la red delictiva de estafas que recorren nuestro país, y gran parte de Europa ? La respuesta es lógica. Sólo con que sean condenados y la ley sea más rígida con esto actos ilícitos, muchos de los afectados obtendrían la justicia que tanto anhelan. 

La denuncia ya está puesta. Ahora toca esperar el día del juicio, y a ver que resolución toman los instructores de este caso. 

Todos estamos contigo Juan, pase lo que pase. Debemos desearle suerte, y que termine esta pesadilla de una vez por todas. 


1 comentarios:

Carlos J. Galán dijo...

Estamos todos contigo, Juan. Te acosan porque estaban acostumbrados a que nadie les plantara cara durante años y a pasar desapercibidos mientras se enriquecían. Y tú les has puesto cara y se lo has puesto más difícil. Paso a paso.

Publicar un comentario