¡¡¡SUSPENDIDO EL DESAHUCIO DE UN AFECTADO!!!

lunes, 14 de julio de 2014

#MiguelÁngelSeQueda

Miguel Ángel en su casa, en un reportaje emitido por Noticias Cuatro

Hoy tenemos una gran noticia que compartir con todos: el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Navalcarnero ha notificado hoy a las partes que se suspende cautelarmente el lanzamiento de nuestro compañero Miguel Ángel, que estaba previsto que se llevase a cabo este mismo miércoles 16 de julio.

Como informamos recientemente aquí, la denuncia penal interpuesta por Miguel Ángel se encontraba archivada desde hacía casi un año, mientras que en la ejecución hipotecaria su casa ya había sido adjudicada por un importe irrisorio a unos inversores de los que ejecutan créditos de la trama de Antonio Arroyo.

Tras hacerse cargo del asunto un nuevo abogado, Carlos Javier Galán -que precisamente hoy es asesor jurídico de nuestra asociación STOP ESTAFADORES- éste amplió la denuncia y solicitó la reapertura de la causa penal, aportando nueva información y copiosa documentación.

Tras varios meses, el pasado 8 de julio el Juzgado de Instrucción nº 47 de Madrid acordó, a la vista de esos nuevos indicios aportados, reabrir el proceso penal. Y no sólo eso: al apreciar un presunto delito de estafa continuada con gran número de afectados, se inhibía a favor de los Juzgados Centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional, al igual que previamente habían ya hecho otros órganos judiciales.

De inmediato, se procedió a solicitar la suspensión cautelar del lanzamiento fijado para el 16 de julio y se iniciaron intensas gestiones.

Por fin, hoy ha llegado la confirmación: se suspende cautelarmente el lanzamiento y Miguel Ángel y su familia podrán continuar en su casa. 

Obviamente, no es una victoria definitiva, sólo un paso. Pero un gran paso, una decisión importantísima, porque un desalojo ahora lamentablemente hubiera resultado irreversible.

Desde la asociación STOP ESTAFADORES manifestamos nuestra más cordial enhorabuena a este compañero por haber conseguido este importante triunfo sobre los presuntos estafadores y sus colaboradores. También felicitamos al letrado que dirige el procedimiento, por la tenaz labor que ha realizado en estos meses hasta conseguir dar un vuelco a una causa que parecía perdida.

La asociación en bloque, tanto la Junta Directiva como sus asociados, hemos estado muy pendientes de este caso, dando todo nuestro apoyo al afectado y esta noticia la sentimos como nuestra y nos llena de satisfacción. El alivio y la alegría con que hoy recibe Miguel Ángel esta noticia constituyen una victoria de todos.



Irán a saco contra mí
Ezcurdia avisó y hoy la Guardia civil llama a nuestro presidente
Ezcurdia avisa a nuestro presidente
Secretaria judicial denunciada en el CGPJ
21 Octubre 2016 La alcaldesa va a tomar cartas en este asunto
20 Octubre 2016 El caso de Miguel Angel en el programa de Ana Rosa Quintana
19 Octubre 2016 El desahucio ilegal
Más Víctimas

3 comentarios:

Susana dijo...

Muchas felicidades a esta familia, a la asociación y al abogado, queremos seguir teniendo noticias así

Juan Puche dijo...

Mira que eres fotogénico campeón. Un abrazo en la distancia y a seguir luchando.

Carlos dijo...

Qué alegría da verte precisamente en tu casa... Seguiremos luchando para que no te la roben.

Publicar un comentario