STOP ESTAFADORES, INSCRITA EN EL REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES

viernes, 11 de julio de 2014


Con fecha 9 de julio de 2014, el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior ha resuelto oficialmente inscribir a la entidad STOP ESTAFADORES, con el número 605.800.

Nuestra asociación, constituida hace unos meses, adquiere así ya su plena personalidad jurídica y podrá ejercitar acciones administrativas, judiciales, etc. en defensa de los fines que le son propios. 

Gracias al esfuerzo de sus promotores y a la gran respuesta recibida, los afectados por las numerosas estafas de préstamos de capital privado cuentan hoy con un instrumento útil para hacer frente a estas prácticas y a sus autores.

"Era hora de que todos los afectados por tramas de estafadores tuvieran ya una asociación que les representara públicamente", nos comenta nuestro Presidente, Juan Puche.

"Una asociación no son papeles. Una asociación son las personas que la impulsan, su voluntad de unirse y de luchar juntas. Pero a efectos legales, ahora también está completo ya el proceso", afirma Carlos J. Galán, asesor jurídico de la asociación.

0 comentarios:

Publicar un comentario