RAYOS DE ESPERANZA

miércoles, 2 de julio de 2014

NUESTRO PRESIDENTE, JUAN PUCHE, HA SIDO ABSUELTO DE LA FALTA, POR LA QUE FUE ENJUICIADO
 


Tras meses de inquietud, la sentencia absolutoria ya es firme. La denuncia de María del Carmen Camblor Esteban, intermediaria de la supuesta trama Arroyo,  no llegó a ningún lado, ya que la Audiencia Provincial de Madrid, ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la denunciante el día 30/10/13. 
 
El Tribunal Constitucional veda la posibilidad de revocar el criterio absolutorio de la primera instancia, no pudiendo revisar la valoración de las pruebas practicadas en ésta si no es ilógica, irracional o arbitraria.
 
Hoy, es un gran día para nuestro presidente. Pero más aún, lo es para todos los afectados por las estafas hipotecarias en España. No hemos ganado la guerra, pero si una gran batalla, en la que se ha puesto de manifiesto la verdad, el valor. Éste es el comienzo, de una nueva etapa en la que esperanza y tesón serán los atributos con los que afrontaremos la vida. Después de tanto, la Justicia ha cumplido con su labor. No siempre es así, pero esta vez podemos mostrar satisfacción por esta victoria. La fe es creer en ti mismo, es la ilusión que mueve a las personas cada día, es el carácter que nos hace ser como somos. Nadie creía en él, pero ha demostrado su inocencia y sobre todo, honradez y honestidad. 

De sus manos nació STOP-ESTAFADORES. Su trabajo durante todos estos años prueba la condición que caracteriza a nuestro presidente. Bien es cierto que la junta directiva se ha elegido por voto democrático, pero éste es el fruto del esfuerzo realizado por Juan. 
 
Ahora, unidos seremos más grandes y fuertes. No dejaremos que sigan quedando impunes ante la ley. He aquí la muestra. 

El concepto del bien o el mal puede llegar a ser subjetivo en cualquiera de los casos. Pero la verdad, la justicia, la realidad, ha sido reflejada en nuestros corazones. 

Queríamos dedicar el día de hoy, especialmente a Juan Puche, y su gran aportación, ayudando a muchas de las víctimas de varias tramas. Felicitar por la gran victoria y mandar muchos ánimos a él mismo y a todas las personas que en estos momentos están al borde de la desesperación. Porque hoy, es un día para celebrar, un día para creer que todos juntos PODEMOS. 
 

2 comentarios:

Carlos J. Galán dijo...

Ha sido un honor defender como abogado en el Juzgado de Instrucción nº 11 y en la Audiencia Provincial de Madrid a alguien como Juan que tanto ha dado la cara por los demás. Y más hacerlo frente a la intermediaria de una presunta trama delictiva que tanto daño están a muchas familias.

Juan Puche dijo...

El honor es mio Carlos, de tenerte como amigo y codo con codo en ésta lucha contra las tramas de estafadores.
Más de uno estará emocionado de ver tu cara siempre positiva en nuestro blog y saber que estás detrás de cada uno de nosotros y otros estarán bastante preocupados porque hasta ahora se escapaban de los recovecos de nuestra jurisprudencia.
Gracias y adelante

Publicar un comentario