LLAMADO A DECLARAR

lunes, 7 de julio de 2014

MAÑANA DÍA 8 DE JULIO, PRESTARÁ DECLARACIÓN UNO DE LOS NOTARIOS PRESUNTAMENTE IMPLICADO EN LA TRAMA DE ARROYO


 

El Juzgado de Instrucción nº 1 de Madrid ha llamado a José F. Usera Cano, para que preste declaración al verse implicado en los delitos cometidos por el supuesto estafador Antonio Arroyo, ya que en su presencia se han firmado muchos de los préstamos concedidos por éste.

Usera ha contratado los servicios de Luis Rodríguez Ramos, uno de los abogados penalistas más prestigiosos y caros del país, especializado en delitos económicos, cuyos clientes están relacionados con la trama Gürtel, el caso Malaya, Madrid Arena...

En esta primera visita a los juzgados, presumiblemente Usera alegará no tener conocimiento alguna de los actos que su cliente cometía. Aunque, por otro lado, parece preocupado al haber recurrido al letrado Rodríguez Ramos, sin reparar en honorarios.

De momento, todo está en el aire. Pero ¿por qué recurrir a un abogado tan caro si eres inocente y es una mera declaración? Tal vez estaba al tanto de las estafas que se cometían en su notaría, aunque todo está por ver. Si verdaderamente estuviera relacionado con esta trama, bajo un punto de vista ético y profesional es vergonzoso que una persona que cuenta con el prestigio y respeto que acompaña a la profesión notarial se pudiese prestar a realizar semejantes transgresiones. En cualquier caso, vamos a seguir trabajando para llevar ante la ley a todas las personas implicadas en este entramado que supera los limites de la realidad.
 
El objetivo de nuestra asociación, siempre fue destapar y desenmascarar la trama y todos sus cooperadores.

Ahora, y después de tanto, las víctimas de esta gran estafa a nivel nacional, van a obtener la justicia que anhelan desde hace tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario