Si vas solo en la lucha das ventaja a los estafadores

 
Stop Estafadores
Grupo de Facebook · 1.953 miembros
Unirte al grupo
Asociación de víctimas de estafa. Atendemos, ayudamos y protegemos a víctimas.
 

AFECTADOS POR ALQUILER SEGURO S.A., CON BLOG PROPIO

sábado, 26 de julio de 2014


Hoy os damos una buena noticia y que tiene mucho que ver con la solidaridad entre afectados por posibles estafas. Sabemos que muchos consumidores se estan viendo afectados por el previo pago de una reserva como seguro para tener eso "un alquiler seguro", que luego ya no es tan seguro.

Este blog tendrá como administrador a un colaborador de Stop Estafadores, Pablo Céspedes comprometido con dicha causa y que lleva una tarea informativa muy interesante.

Tengamos presente que la justicia tendrá que dirimir muchas de las cuestiones que ponemos en nuestros blogs pero lo que es de justicia y de total solidaridad es exponer la información para que todo el mundo la conozca. Somos estafados y como tal tenemos que estar unidos por la misma causa común y que no es otra que los estafadores no se salgan con la suya.

Deseamos el mejor de los éxitos a Pablo con su nueva singladura.

2 comentarios:

bene dijo...

afectadosporsegurosocaso.com
veras como se estafa en este país va de chorizos de guante blanco.
son multimillonarios aristocratas de los que compran títulos para vacilar en sus palacios y son los dueños de algunas de las empresas de estafadores mas grandes del estado hablo de un seguro en concreto OCASO

Anónimo dijo...

Hola, yo les llame para alquilar mi casa, me vino un Asesor Inmobiliario muy agradable, pero muy listo, te alquian la casa en 15 dias, claro, por debajo de mercado, así tambien la alquilo yo, despues te llaman para decirte que tienes que abandonar tu casa 2 horas, por que van a enseñar la casa a unmonton de personas, que yo estuve observando, y no fueron ni 3 personas haber la casa, y luego, tienes que decirles tu que incluyan la clausula de que no se pueden subarrendar habitaciones, vamos que son incopetentes, al final, la he alquilaro en una inmobiliaria de mi barrio y divinamente, no recomiendo dejar vuestras casas a estos indeseables, perdi mas de 15 dias por su culpa.

Publicar un comentario