EVITEMOS OTRO DESAHUCIO

lunes, 30 de junio de 2014

EL PRÓXIMO 16 DE JULIO DE 2014, UN AFECTADO DE LA SUPUESTA TRAMA ARROYO PUEDE SER DESALOJADO
Nuestro amigo y compañero Miguel Ángel también ha sido víctima de la misma estafa que afecta a cientos de familias.

Nuevamente, Madrid es el escenario, en el que otra injusticia e incumplimiento de los derechos humanos se pone de manifiesto para que un individuo se aproveche de la necesidad por la que muchas personas están pasando en nuestro país.

No sé en qué puede fallar la sociedad para permitir de cualquiera de las maneras que una familia pueda quedarse en la calle. ¿Dónde quedó el concepto de humanidad? Todos somos iguales y merecemos justicia. ¿Dónde está la ley? Lo que conocemos como poder judicial no reivindica al legislativo que no es legítimo expulsar a una familia de su casa para dársela a un especulador.

En este caso, la persona que se adueña de la vivienda es un ser sin escrúpulos, que una vez cometido el desahucio, subasta al mejor postor la vivienda ejecutada.

Desde nuestra asociación, STOP-ESTAFADORES, apoyaremos hasta el final a nuestro amigo Miguel Ángel, que está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Ahora, todos debemos ser él, y prestar toda nuestra ayuda y fuerza para detener la ejecución, y así evitar otro desahucio.

Nada más lejos de la realidad, están las personas, los ciudadanos y ciudadanas de nuestra tierra, que son engañadas y llevadas a la ruina. Es hora de moverse. El momento ha llegado. No vamos a parar hasta que se haga justicia.

Ayúdanos. Ayúdale. Imagina que eres tu quien está en esta situación. Nadie merece, bajo ningún concepto, que la vida por la que tanto se ha luchado, un trabajo, un hogar... le sea arrebatada de forma tan vil y rastrera.

Ánimo a todos los afectados que están a punto de perder sus casas. Seguiremos trabajando para que no sigan quedando impunes las fechorías de todos los estafadores y embaucadores, que desgraciadamente habitan nuestro país.

Fdo: Pablo Manuel Fajardo García. Jefe de Prensa.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Totalmente de acuerdo, Pablo. Ésta es la primera ocasión en que, con la asociación ya constituida, podemos demostrar que todos vamos a ser una piña y que nadie está solo ni desprotegido. Tenemos que estar a la altura y respaldar a Miguel Ángel para evitar ese desahucio. Conviene que todas las personas que estemos dispuestas a ayudar contactemos con la asociación para coordinarnos.

Pablo Fajardo dijo...

Creo que es la única forma, de acabar con las injusticias. Ya sabéis que estoy a vuestra entera disposición para cualquier cosa que necesitéis. Y por supuesto que la coordinación es imprescindible para hacer frente a esta gente. Podéis contactar conmigo en el email de mi presentación. Gracias.

Publicar un comentario