YA ES OFICIAL

lunes, 12 de mayo de 2014

NOTA DE PRENSA                      12/5/2014


Por fin ha llegado el momento clave e iniciador de stop-estafadores, asociación que luchará contra las estafas en España.




La junta directiva, ya se ha reunido para firmar los documentos que acreditan la legalidad de la asociación.





En esta plana aparecen Juan Puche, presidente de la asociación, y María concepción Yáñez, tesorera de la misma, en la primera de las reuniones que tomarán lugar en nuestra sede.




Mostramos por la presente, la sala de reuniones, donde se realizarán y construirán las nuevas ideas de la junta directiva. Además, estudiar las iniciativas que los socios pudieran proponernos. También habrá una correspondiente sala de reuniones generales, en la que podrán asistir todos los socios siempre que lo deseen.





Finalmente, la tesorera de nuestra asociación, María concepción trabajando en uno de los despachos de nuestra sede, mientras es fotografiada gustosamente.


Las dudas o proposiciones que se quieran hacer llegar a la junta directiva, serán resueltas o atendidas con la mayor brevedad posible. Asimismo estamos a disposición de todos los socios, y personas ajenas que quieran participar activamente o unirse a la causa. 

Fdo: Pablo Manuel Fajardo García. Jefe de Prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario