TRAPICHEOS INTERRUPTUS

miércoles, 28 de mayo de 2014

NOTA DE PRENSA                    28/5/2014


 Mañana día 29 de Mayo Antonio Arroyo, líder de la presunta trama de estafas hipotecarias más grande de España, y Julia Sanz, notaria de USERA Y SANZ, que puede estar implicada en el blanqueo de dinero del que se acusa a Ignacio González, presidente de la comunidad de Madrid, también es posible su complicidad en este caso. Se cree que dicha notaria, debido a la presión y la lucha constante que mantenemos contra éstos, ha caído en depresión.


Desde stop estafadores, hacemos un llamamiento a los medios de comunicación para cubrir las declaraciones que prestarán ambos de ellos, en los juzgados de instrucción número 1 de Plaza de castilla en Madrid. Debemos tomar cartas en el asunto y no dejar mirar hacia otro lado, ya que de otro modo seguirán pasando desapercibidos. Ayúdanos filmando un vídeo o bien aportando fotos para que toda la nación esté al tanto y detener los desahucios que se han cometido por culpa de estas tramas, y dejen de enriquecerse a costa de familias humildes, que recurren a usureros porque los bancos no dan ni un sólo crédito.

Cada día vemos en televisión la corrupción del caso Gürtel, los ERE, una inmensa mayoría de políticos que hoy rigen en el estado y que son participes o autores de malversación de fondos públicos, prevaricación... ¿ Pero qué sucede con éstos presuntos malhechores? ¿ Nadie piensa hacer nada ? En la conciencia de los ciudadanos está el seguir echando a gente a la calle, y permitir que éstos sigan actuando impunemente. 

En manos del poder judicial y ejecutivo quedamos. Si ellos no actúan, nosotros concebimos su falta de actuación como una injusticia. Si actúan, pero es para continuar dejando a nuestros vecinos sin casa, la cuestión es, ¿ dónde están los derechos constitutivos en los que se apoya el país ? 
No vamos a rendirnos. El proceso de redención ya está en marcha. Si los medios no ayudan a las víctimas, ¿ por qué será ?
Nuestra asociación hará todo lo necesario por los afectados, con el fin de terminar con el calvario que han padecido durante años. 





0 comentarios:

Publicar un comentario