STOP DESAHUCIOS

viernes, 16 de mayo de 2014

NOTA DE PRENSA                       16/5/2014


Una afectada de Valdemoro, Madrid, verá como su casa es arrebatada de sus manos sin piedad alguna. A día de hoy los desahucios siguen igual, y cada vez más familias se quedan en la calle, por culpa de un sistema corrupto y desigual.


El derecho a una vivienda, como bien dice la declaración de los derechos humanos es violada una y otra vez. Cada vez que ejecutan el desalojo sobre una persona, atentan contra nuestros derechos, a la vez que los incumplen.


La sociedad no está al tanto de que por el hecho de ser, nacemos con unos derechos fundamentales. El fracaso educativo, basado en la ley del  más fuerte, no enseña a nuestros hijos e hijas los valores civiles, importantes para educar moralmente a todas las personas. Es la hora de aprender de nuestros errores, y exigir la legitimidad y cumplimiento de nuestros derechos.


Los afectados que pueden perder sus casas, deben estar pasando el peor momento de sus vidas. Desde stop estafadores mandamos todo nuestro apoyo y ánimo a esta persona que hoy puede perder su hogar, y a toda le gente que sigue luchando, para salir de este mal trago. 

Contacte con nosotros si está sometido a dicha presión y no sabe qué hacer. Le prestaremos toda la ayuda y asesoramiento que necesite. 



Fdo: Pablo Manuel Fajardo García. jefe de Prensa.





0 comentarios:

Publicar un comentario