POR LA VÍA VIOLENTA

domingo, 11 de mayo de 2014




NOTA DE PRENSA                       11/5/2014



   David Manuel Hidalgo Ferreiras, hijo de Francisco Hidalgo Manzano, ha reventado la puerta de un afectado, de la presunta trama de Arroyo.

La Guardia Civil acudió al lugar, y atestó los hechos, por los que se ha levantado una denuncia contra este individuo por allanamiento de morada.




Las actuaciones que se están llevan a cabo, pone en entredicho si verdaderamente en el seno de estas organizaciones, temen la unión que se está produciendo entre las víctimas. 


Como podéis comprobar, este es el estado que presenta la puerta, después de haber sido destrozada por el Sr. Hidalgo, en un acto de extrema tensión y violencia. Este es el reflejo de la fuerza empleada, así como el grado de nerviosismo por parte del implicado.





Gracias a la rápida actuación ejercida por la Guardia Civil, y el procedente atestado, el denunciado tendrá que aclarar ante la justicia el por qué de tal agresión moral, y bajo qué autoridad actuaba. 
Afortunadamente la persona afectada no presenta daños físicos. Pero, su dignidad ha sido violada. Nuevamente una falta de respeto y de cumplimiento de lo derechos humanos. Derechos formales, que no son llevados a la práctica.  



Fdo: Pablo Manuel Fajardo García. Jefe de Prensa.



0 comentarios:

Publicar un comentario