NUEVA ASISTENCIA A LOS JUZGADOS

jueves, 29 de mayo de 2014

NOTA DE PRENSA                         29/5/2014


Las actividades que han unido a Antonio Arroyo y Julia Sanz hoy se reflejan en los juzgados de Plaza de Castilla. En la imagen de la izquierda podemos apreciar la fachada de los juzgados. En la central vemos como Arroyo se escondía detrás de su letrado Ezcurdia. Por último, una de las afectadas por esta presunta trama. Además, de haber sido intimidada en más de una ocasión. 

¿ Es el principio del fin ? Las víctimas están indignadas y ya no pueden aguantar más. La movilización por parte de las mismas está obteniendo un grado de repercusión positivo, ya que así cualquier movimiento en falso que den estos supuestos estafadores, será lo que determine su inocencia o culpabilidad. 

Agradecemos a los afectados que nos han hecho llegar las fotografías del acontecimiento que ha tenido lugar en Madrid el día de hoy, así como asistir y cubrir la noticia. La falta de interés por parte de los medios, deja mucho que desear. Pero con todo, nuestra asociación dedicará todo sus esfuerzos en la lucha contra las personas que han estafado a miles de familias en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario