CONSULTA DISPONIBLE

miércoles, 21 de mayo de 2014

NOTA DE PRENSA                       22/5/2014




Ya está disponible la atención psicológica para todos los afectados. Se dispondrá de una consulta GRATIS, habiendo que pagar una cantidad simbólica de 5 EUROS en las consiguientes, hasta que la asociación pueda hacer frente a los pagos y proporcionar el servicio sin coste alguno.


Contamos con la ayuda de PSICÓLOGOS SIN FRONTERAS. Excelentes profesionales trabajarán para revitalizar a las víctimas y devolverles la ilusión. Gracias a ellos, muchas personas podrán ser escuchadas por un precio muy asequible, que de otra manera no podrían costearse. 


La persona que se ha encargado de conseguir este servicio, no es otra que la tesorera de nuestra asociación, María Concepción Yáñez López. Es a ella a quien debemos otorgarle este mérito, que ayudará a gran cantidad de personas. 

Como siempre estamos a disposición de resolver cualquier duda a los socios y ajenos, que quieran unirse o participar. Puede ponerse en contacto con nosotros en el Email de la asociación o en el teléfono que aparece en pantalla.

Cada día, ayudamos a más gente que ha sido estafada en España. Si te ves atrapado y no sabes que hacer, nosotros estaremos contigo.








  


0 comentarios:

Publicar un comentario