ACTO DE CONCILIACIÓN

viernes, 23 de mayo de 2014

NOTA DE PRENSA                       22/5/2014



Nuestro presidente, Juan Puche y la procuradora de Javier Becero Encinas, oficial de la notaría USERA Y SANZ, han asistido hoy a un acto de conciliación previo a una querella. 


Por un lado, Becero Encinas exige la eliminación de cualquier publicación donde aparezca su nombre, ya que los contenidos son falsos. Además, exige una indemnización de 6.000 EUROS.


Por otro lado, Puche afirma que en dicha notaría le robaron la declaración de herederos original la cual le dejaron sus padres. También afirma el conocimiento por parte del oficial de la presunta trama.

Firmados los documentos, luego el señor Encinas negó a Puche que hubiese firmado allí ningún documento, lo que agrava más aún el asunto.

Por último, se le quería cobrar 100 EUROS para que le fueran devueltas las escrituras, cosa que atañe a la notaría la devolución de los mismos.


Como bien dice el artículo 20 de la Constitución española, se reconocen y protegen los derechos:

Expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

El artículo también cita algunas libertades similares. Por tanto, nuestro presidente no está realizando ninguna actividad ilícita. 
Él mismo ha reconocido hoy el trato serio, pero sin discriminación que ha recibido en el juzgado de paz, por parte de la procuradora.

Por ejercer nuestros derechos, y luchar por la justicia nos encontramos con todo tipo de impedimentos. Se intenta enmudecer la voz del pueblo. Hacer el silencio. Reinando la desidia junto a la corrupción. Donde no tiene valor el bien. Sólo el poder. 
Cuando reconocemos la verdad, la escondemos. No queremos verla. Pero es hora de mostrar lo real. Lo que nos rodea. La parte sensible como la definió Platón. 

Juan está luchando por salir de la caverna. Y nadie quiere ver lo que hay fuera. Yo si lo veo. ¿ Y vosotros, no lo veis ?





0 comentarios:

Publicar un comentario