TESORERIA

domingo, 27 de abril de 2014

Ultima hora
Hasta nueva Asamblea de socios se ha nombrado a Laura de Míguel como nueva tesorera
para ser ratificada por los socios en la próxima asamblea 2016

Hola soy Laura de Miguel, y voy a ser la tesorera de la asociación durante estos cuatro años y siempre que me ratifiquéis en la próxima asamblea de 2016, voy a realizar:

  • LABORES CONTABLES DE LA ASOCIACION
  • LABORES SOCIALES COMO AYUDA A LOS MAS NECESITADOS CON ROPAS Y ALIMENTOS, RECIBIR DONACIONES, ENTRE NUESTROS ASOCIADOS
  • SOLICITAR SUBVENCIONES
  • RECABAR AYUDA PSICOLÓGICA PARA AQUELLOS QUE LO NECESITEN
Estoy a vuestra disposición siempre que me necesitéis. Y si tenéis alimento, ropa, material de oficina o algo que donarnos, sólo tenéis que contactar conmigo.

Avisa con tiempo, para que veamos la posibilidad de acudir a recoger tu donación, o bien nos la envías.

IMPORTANTE:
Datos y actualidad de tesorería en el blog de socios. Para entrar pide acceso por whatsapp enviando tu correo electrónico.

Si quieres hacerte socio:
  • Cuota inicial de registro 23,34 Euros
  • Cuota mensual 10 Euros
  • Se admiten donativos
Cuenta para hacer los ingresos


4 comentarios:

Pablo dijo...

Hola, ¿cual es la cuota de simpatizante?. A mí me parece bien entre 5 y 10 euros al mes.
Saludos.

Juan Puche dijo...

Tenemos la cuota de socio 10 eu mes más 23,34 eu cuota ingreso.
Esperamos contar contigo e ir sumando

montse gomez dijo...

Hola soy Montse Gómez de la trama Bachiller, me podéis enviar el número de cuenta para hacerme socia.
Gracias

Juan Puche dijo...

Hola Montse te hemos enviado un whatsapp,

Publicar un comentario